Category: Jackpot

Plataforma de juego seguro

Plataforma de juego seguro

Los sitios autorizados se destacan sguro encontrarse enmarcados en las siguientes condiciones Modelo de análisis de jugadores VIP Plataforma de juego seguro Jugeo de Platafor,a Ciudad Platafor,a Plataforma de juego seguro marco regulatorio basado en las mejores prácticas relevadas Platsforma nivel internacional mediante el cual asegura que el juego es seguro y que los canales de comercialización cumplen todos los requisitos técnicos y de solvencia a fin de garantizar un juego transparente con reglas claras. Porque creemos que el jugar con responsabilidad es imprescindible y debemos dedicarle un mes completo en exclusiva. Una vez respondidas, te recomendamos que si has tenido más de una respuesta positiva es muy posible que estés teniendo problemas con el juego.

Plataforma de juego seguro -

Descarga formulario. Presentación online. Descarga App. FAQ Preguntas Frecuentes. Cartel Autoprohibición. Folleto Autoprohibición. En el marco de sus respectivas competencias, tanto el Estado como las Comunidades Autónomas han procedido a la regulación de los registros de prohibidos.

La inscripción en un registro de prohibidos impide el acceso del inscrito a aquellos juegos respecto de los que la Administración Pública competente haya determinado la necesidad de realizar la identificación previa del jugador con el fin de hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a que les sea prohibida la participación en las actividades de juego.

En el caso de que la inscripción se realice en el Registro de Interdicciones de la DGOJ, la prohibición afectará al juego online y, en la medida de que sus normas regulatorias así lo establezcan, a los juegos de carácter reservado loterías que se desarrollan de forma presencial , pudiendo ser efectivamente aplicada dicha prohibición en el momento del pago de premios.

Así mismo, esta información es comunicada a las Comunidades Autónomas con el objeto de que se incluya en los procedimientos habilitados por cada una de ellas para evitar el acceso a aquellos juegos donde la respectiva normativa autonómica determina la necesidad de comprobar la inexistencia de inscripción.

De igual forma, la solicitud de cancelación de las citadas inscripciones, que solo podrá realizarse a través del Registro de Interdicciones de la DGOJ, será comunicada a las Comunidades Autónomas con el objeto de proceder a tenerlo en cuenta a la hora de habilitar al interesado el acceso al juego allá donde la respectiva normativa autonómica determina la necesidad de comprobar la inexistencia de inscripción.

Por otra parte, y salvo en el caso de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, las solicitudes de inscripción o cancelación en el correspondiente registro de prohibidos autonómico cursada directamente en la Comunidad Autonómica correspondiente a través de los medios habilitados para ello, únicamente tendrá efectos dentro del ámbito territorial de competencias de la CCAA de la que dependa.

En el caso de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la firma de un convenio para la interconexión automatizada de los registros de interdicción de acceso al juego registro de prohibidos entre la DGOJ y el mencionado regulador autonómico supone que ambos registros se constituyan funcionalmente como un único registro, reforzando la protección de los colectivos más vulnerables en relación con el juego.

Por otro lado, cada administración pública autonómica, con la excepción anteriormente mencionada, ha determinado una configuración específica para su registro de prohibidos, estableciendo los parámetros que se han considerado más convenientes para lograr una protección más efectiva de los jugadores.

En el caso de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la configuración de su registro de prohibidos coincide con la determinada para el RGIAJ de la DGOJ.

Con el fin de dotar a la ciudadanía y a las Administraciones Públicas en general de información completa y detallada sobre los principales datos de los registros de prohibidos estatal y autonómicos , de forma que se pueda tener una visión exacta de qué son, sus características, su cometido y los derechos y obligaciones derivados de la inscripción del registro estatal o de la Comunidad o Ciudad Autónoma puede consultar el buscador que recoge la información relativa a todos los atributos que determinan la configuración de cada uno de los registros de prohibidos , tanto estatal como autonómicos, estos últimos según datos facilitados a la DGOJ por cada CCAA.

En el caso de que quiera solicitar que se le impida jugar en aquellos juegos en los que la legislación requiere la identificación previa del participante juego online y aquellos juegos presenciales donde cada Comunidad Autónoma determine que es preciso la identificación previa del participante con el objeto de comprobar que no está inscrito en el correspondiente registro de prohibidos , puede solicitar el alta en el fichero de interdicciones de acceso al juego de esta Dirección General de las siguientes formas:.

La inscripción será por tiempo indefinido si bien podrá solicitar su cancelación trascurrido 6 meses desde que se haya practicado la inscripción. De las inscripciones en el RGIAJ se dará traslado a las CCAA para la inscripción en sus respectivos registros de prohibidos de conformidad con lo previsto en su normativa.

Mientras que el juego seguro considera aspectos de seguridad de la persona que juega, el juego responsable se centra en la evitación de problemas relacionados con el juego tomando como base la situación y circunstancias personales.

De tal forma, no todo juego seguro es juego responsable, pero todo juego responsable implica un ambiente de juego seguro. La participación en juegos solo se considera segura en los sitios online de las entidades operadoras legales ya que estos establecen reglas de juego claras y transparentes; garantías de juego sin trampas ni fraudes; ofrecen información adecuada de las reglas de juego; seguridad en los depósitos, pagos y cobros e identificación clara de la persona que participa.

En este sentido el juego legal cuenta con una serie de ventajas:. En consecuencia, el juego ilegal no tiene control ni supervisión, con la consiguiente posibilidad de que se produzcan fraudes y trampas, así como la falta de fiabilidad de los pagos y cobros por parte de las entidades que operen dichos juegos.

La Dirección General de Ordenación del Juego pone a disposición de las personas interesadas en el juego responsable el portal temático www. es , punto de encuentro de personas usuarias y entidades profesionales.

En dicho portal se puede encontrar, entre otra información, la referida al juego responsable. Tomando como referencia lo anterior, y dado que desde la Administración de Consumo de la Junta de Andalucía siempre se aconseja un consumo responsable, esto lo hace extensivo al juego en general, como modo de prevenir la ludopatía.

En virtud de todo lo anterior, una persona que juega de manera responsable juega para divertirse, mantiene el control del tiempo y el dinero que desea gastarse y hace que el juego sea una experiencia agradable y sin riesgos para sí misma, familiares o amistades.

En materia de juego responsable , se facilitan una serie de recomendaciones generales :. En materia de juego responsable y seguro para las apuestas online, se ofrecen una serie de recomendaciones:. Si necesita información en materia de consumo no dude en contactar con nosotros.

Le recordamos que estamos a su disposición de forma gratuita a través del número de teléfono 21 50 80 , del correo electrónico consumoresponde juntadeandalucia. es , en horario de atención de 8 a 20 horas de lunes a viernes y de 8 a 15 horas los sábados salvo festivos , así como en nuestros perfiles de redes sociales o a través de esta misma página Web.

Y si prefiere un servicio de atención presencial, puede acercarse a alguno de los Servicios Provinciales de Consumo , presentes en todas las capitales de provincia andaluzas. Asimismo, podrá obtener información en la página web de la Dirección General de Ordenación del Juego. Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio Artículos.

Juego responsable y juego seguro. Por juego seguro se entiende aquel que es justo, transparente, fiable e íntegro, de tal forma que considera los aspectos de seguridad de la persona que juega. Por su parte el juego responsable alude a la elección de las opciones del juego de la persona usuaria teniendo en cuenta su situación y circunstancias personales evitando de esta forma que se puedan producir problemas relacionados con la actividad de juego, como la ludopatía.

consumo responsable. Índice de contenidos. Juego seguro y juego responsable: recomendaciones 2. Obligaciones de información por parte de las entidades operadoras de los juegos 3.

Pautas de actuación que han de cumplir las entidades operadoras de los juegos ante comportamientos de riesgo de las personas usuarias Juego seguro y juego responsable: recomendaciones.

En lo referente a la protección de las personas consumidoras, deberán: Prestar la debida atención a los grupos de riesgo.

Proporcionar al público la información necesaria para que pueda hacer una selección consciente de sus actividades de juego, promocionando actitudes de juego moderado, no compulsivo y responsable. Informar de acuerdo con la naturaleza y medios utilizados en cada juego de la prohibición de participar a las personas menores de edad o a las personas incluidas en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego o en el Registro de Personas Vinculadas a Operadores de Juego.

En este sentido el juego legal cuenta con una serie de ventajas: Se impide el acceso de menores de edad y ofrece la posibilidad de la autoexclusión facultad de una persona de solicitar que temporalmente se le restrinja el acceso a su cuenta de juego sin que se proceda a su cancelación o cierre a los grupos vulnerables.

Se garantiza que el juego sea justo, sin trampas ni fraudes. En caso necesario, se posibilita la reclamación a través de la Dirección General de Ordenación del Juego.

Los depósitos, pagos y cobros son fiables y se protegen los datos de las personas participantes. En materia de juego responsable , se facilitan una serie de recomendaciones generales : Valore si realmente le compensa gastar dinero en el juego y no en otro aspecto de su vida.

Establezca de antemano un plazo de tiempo para abandonar el juego, con independencia de que esté ganando o perdiendo. Si le gusta jugar, establezca un presupuesto para ello adaptado a sus posibilidades económicas. Comprométase a no superar esa cantidad.

Tenga siempre presente que perder está dentro de las posibilidades. Al menos, existe la misma probabilidad de perder que de ganar. No pida dinero prestado para jugar , ya que puede llevar a la acumulación de deudas.

Tampoco preste dinero para que otras personas jueguen. No intente sustituir actividades de esparcimiento, culturales o familiares por la actividad del juego.

Si juega y pierde dinero no se obsesione con recuperar el mismo sea como sea. Seguramente se dará el caso de que vuelva a perder. Tenga especial precaución con la frecuencia dedicada al juego.

Intente no jugar cada vez con mayor frecuencia. Si a nivel personal no está pasando una buena racha de cualquier tipo, no intente evadirse en el juego.

Valore hablarlo con amistades o familiares, buscar apoyo en las relaciones sociales o hacer actividades culturales o deportivas en su lugar. Cuanta más información tenga acerca de los juegos o apuestas, mejores y más sabias decisiones se podrán tomar respecto a los mismos.

Si finalmente decide participar en una actividad de juego en establecimientos físicos, hágalo en locales debidamente autorizados y que ofrezcan todas las garantías.

Debe recordar que las personas menores de edad no pueden: Participar en los juegos de casinos, bingos, boletos, rifas, tómbolas, loterías, máquinas recreativas o apuestas hípicas, de galgos y otras competiciones deportivas. Acceder a los establecimientos o locales donde se hayan autorizado la práctica del juego: casinos de juego, salas de bingo, salones de juego o establecimientos de apuestas.

Si tiene algún problema con un establecimiento físico autorizado donde se celebren juegos o apuestas, podrá solicitar e interponer la oportuna reclamación. En materia de juego responsable y seguro para las apuestas online, se ofrecen una serie de recomendaciones: Antes de nada, valore realmente si le compensa gastar dinero en el juego y no en otro aspecto de su vida.

Tenga en cuenta que en las apuestas o juegos online la ludopatía se desarrolla con mayor rapidez que en los casos de juegos presenciales. Las personas menores de edad son un colectivo especialmente afectado por los juegos y apuestas online, por lo que es de vital importancia que padres y madres tengan un control de lo que hacen y donde acceden cuando utilizan internet, ya que en muchos casos las personas menores de edad suplantan la personalidad de personas adultas para acceder a las páginas de apuestas online o juegan en páginas de juegos ilegales.

Siempre que vaya a hacer alguna apuesta online, asegúrese de que lo hace entrando en web españolas cuyo dominio de internet sea. es , que tengan la oportuna licencia concedida. En la web de la Dirección General de Ordenación del Juego dispone de un listado con las mismas.

Si juega en otros operadores con distinto dominio en su web se asumen riesgos innecesarios sobre el dinero y se compromete la posibilidad de poder presentar reclamaciones a posteriori si algo no ha ido bien.

Si va a jugar, valore aquellas casas de apuestas que exhiban el distintivo de juego seguro.

Misión Plataforma de juego seguro Visión. Informe de Actividades. Líneas de Plataforma de juego seguro. Red segudo Voluntariados. Plafaforma México, el juego en línea ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, lo que ha llevado a un aumento en el número de casinos en línea disponibles para los jugadores mexicanos. Plataforma de juego seguro

Plataforma de juego seguro -

Puedes obtener más detalles sobre cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad. es somos una web operada por Rank Digital Ceuta , pertenecemos al Grupo Rank y operamos con todas las licencias y aprobaciones emitidas por la Dirección General de Ordenación del Juego D.

Puedes verificar la licencia de Rank Digital Ceuta haciendo clic aquí. Es importante que sólo disfrutes de los Juegos online en páginas web que estén oficialmente autorizadas por el gobierno español.

Nuestra licencia te garantiza plena tranquilidad y seguridad para que juegues y te lo pases bien sin preocuparte, haciendo nuevos amigos, teniendo la oportunidad de divertirte jugando al bingo online.

La Dirección General de Ordenación del Juego ha creado www. es para que puedas mantenerte informado sobre la importancia del juego responsable y tengas acceso a instrumentos de evaluación, consejos y documentación para volverte todo un experto en eso de jugar con cabeza, ¡no te lo pierdas!

Nuestros juegos online son una forma de entretenimiento para adultos y esta experiencia siempre debe ser divertida, responsable y segura. Recuerda que sin diversión no hay juego y por ello te recomendamos que mantengas un control de tus gastos en todo momento, y por tanto que solo juegues el dinero que te puedes permitir.

En YoBingo nos preocupamos por tu bienestar, porque juegues de una manera responsable, por ello ponemos a tu disposición desde tu perfil de usuario y de una forma fácil varias herramientas que te ayudarán a mantener el control de tu juego.

Tenemos a tu disposición un test de autoevaluación en el que podrás detectar si presentas hábitos adictivos. La regulación establece unos límites de depósito por defecto. Reduce los límites de dinero, y adáptalos a tus posibilidades. Si crees que necesitas dejar de jugar por un tiempo, utiliza la opción de autoexclusión y desactivaremos tu cuenta durante el periodo que tú nos indiques.

Existen organismos reguladores que ofrecen servicios de prevención y atención a los trastornos asociados con el juego. Conoce Jugar bien y Jugadores Anónimos. Configura una sesión específica para los juegos de Tragaperras y Video Bingo donde se establecen los límites de tiempo y gasto que desees invertir en tu sesión de juego.

Así mismo en YoBingo contamos con diferentes proyectos, entre ellos "el mes del Juego Responsable". Porque creemos que el jugar con responsabilidad es imprescindible y debemos dedicarle un mes completo en exclusiva. Durante ese mes difundimos a traves de redes sociales, correos electronicos, salas de bingo, telefono de atención al cliente… Todas las herramientas de las que dispones para que jugar no se convierta en un problema.

Recibirás diferentes correos electronicos informativos, donde si lo deseas podrás pinchar para obtener mas información. A su vez nuestros moderadores estarán dando una continua serie de consejos e informacion en las salas para que ese mes tengais una masterclass sobre la importancia de jugar con responsabilidad.

A su vez, todos nuestros departamentos están en continua formación en materia de juego responsable para que siempre podamos servirte de apoyo en caso de que lo necesites.

Una vez respondidas, te recomendamos que si has tenido más de una respuesta positiva es muy posible que estés teniendo problemas con el juego. Por este motivo, te recomendamos que intentes tomarte un descanso temporal, de unas semanas o un mes como prueba.

Recuerda que podrás autoexcluirte seleccionando el periodo que consideres necesario, a través de tu panel de usuario, en el apartado de juego responsable, en la sección de Autoexclusión. Por otro lado, puedes contactar con asistencia profesional.

De esta manera podrás controlar tu presupuesto y disfrutar del juego sin gastar más de lo que decidas. La regulación del juego online en España establece los límites que se asignan por defecto al verificar tu cuenta:.

Si deseas eliminarlos, incrementarlos o reducirlos podrás hacerlo en el apartado de juego responsable, en la sección Límite de depósito. En el caso de disminución, los nuevos límites se aplicarán inmediatamente. Si quieres eliminar o incrementar tus límites de depósito por encima de los establecidos por defecto, tendrás que superar las pruebas de prevención de conductas adictivas del juego y de juego seguro establecidas por la Dirección General de Ordenación del Juego y deberemos evaluar tu trayectoria con nosotros para asegurarnos de que no has incurrido en comportamientos de riesgo en los últimos tres meses.

Si superas las pruebas y confirmamos que tu actividad previa no presenta indicios de riesgo, podremos atender a tu solicitud. Los nuevos límites serán efectivos dentro de los tres días siguientes a que aceptemos tu solicitud de aumento de límites y, desde ese momento y hasta que transcurran al menos tres meses, no podrás volver a solicitar un nuevo aumento por lo que, por favor, piénsalo bien.

Si tu solicitud de incremento de límites fuera denegada, no podrás solicitar un nuevo aumento hasta pasados tres meses desde la fecha de la evaluación. La modificación de cualquiera de los tres límites diario, semanal y mensual se considera una modificación de límites por lo que, aunque sólo pidas el incremento de uno de ellos, se aplicará el plazo de tres meses para futuros incrementos.

Así, si deseas incrementar más de un límite, te recomendamos que los solicites todos en la misma sesión. Por último, debes tener en cuenta que, si desde la fecha de tu registro te has autoexcluido en tres ocasiones o más o has estado registrado en el RGIAJ, no podrás volver a incrementar tus límites.

Si lo crees necesario, puedes tomarte un descanso temporal y autoexcluirte desde tu cuenta de usuario a través del panel de Juego Responsable. Una vez te hayas autoexcluido no podrás acceder a los juegos ni realizar depósitos de dinero hasta cumplir con el periodo que hayas establecido con nosotros, con una vigencia que podrás establecer entre 1 día y 6 meses.

Una vez superado el plazo establecido, solamente se te permitirá el acceso de nuevo contactando con Atención al Cliente y habiendo pasado la correspondiente evaluación de juego responsable de forma satisfactoria.

Durante el periodo de autoexclusión no podrás ser beneficiario de ninguna promoción o sorteo. La autoprohibición es la facultad de solicitar que te sea prohibida la participación en actividades de juego y se articula mediante la inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego RGIAJ.

Una vez estés inscrito en el RGIAJ no se te permitirá jugar en ningún sitio web de juego en España. Si padeces o crees padecer problemas de adicción a los juegos de azar, puedes inscribirte en el RGIAJ.

Dispones de toda la información y podrás solicitar tu inscripción en el sitio web de la Dirección General de Ordenación del Juego. Presencial: mediante la presentación del formulario RGIAJ en cualquiera de los registros previstos en el artículo Por Internet: en la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego necesario certificado electrónico.

Por el momento, esta app únicamente está disponible para dispositivos Android y para utilizarla, además de poseer un DNIe 3. La inscripción será por tiempo indefinido si bien podrás solicitar su cancelación trascurridos 6 meses desde que se haya practicado la inscripción.

De las inscripciones en el RGIAJ se dará traslado a las CCAA para la inscripción en sus respectivos registros de prohibidos de conformidad con lo previsto en su normativa. Recuerda que puedes contactar con entidades y asociaciones especializadas en patología del juego.

Desde el grupo Rank te aconsejamos la web que la DGOJ pone a tu disposición: juegoseguro. es, jugarbien. es y la organización Gambling Therapy con la que actualmente colaboramos y nos asesoran para darte el mejor apoyo.

JugarBIEN es una página web gestionada por la Dirección General de Ordenación del Juego, la cual proporciona información, consejo y ayuda sobre el juego responsable. Gambling Therapy ofrece ayuda en línea a cualquier persona que sufre de adicción al juego y a aquellos que muestran un comportamiento de juego problemático.

Disponen de aplicación para descargar en dispositivos iOS y Android así como de formulario de contacto para comunicarte con ellos.

Jugadores Anónimos ofrece apoyo confidencial telefónico y presencial a cualquier persona que se vea afectada por problemas con el juego. Por otro lado, aquí puedes consultar algunas de las instituciones a las que puedes dirigirte cuando creas que tienes un problema con los juegos de azar.

La normativa del juego online en España establece la necesidad de configurar una sesión específica para los juegos de Tragaperras y Video Bingo donde se establecen los límites de tiempo y gasto que cada jugador desea invertir en su sesión de juego.

Además, deberás establecer la frecuencia del aviso donde se te irá informando del tiempo y el importe invertidos, con un máximo de 15 minutos entre aviso y aviso.

Asimismo, desde este apartado podrás restringirte el inicio a una sesión futura. De esta manera podrás limitarte el juego a una única sesión y programar cuanto tiempo deseas estar sin jugar de nuevo a tragaperras y videobingo. Si, se puede cerrar y dejar de jugar en cualquier momento.

Si deseas volver a configurar la sesión debes de darle al botón de cerrar sesión y volver a entrar con usuario y contraseña.

No todo el juego seguro es juego responsable, pero el juego responsable necesita desarrollarse en un entorno de juego seguro. Para poder ejercer tus derechos con garantía, poder reclamar sobre cantidades monetarias y evitar sorpresas desagradables en los juegos de azar, es muy importante que si juegas online lo hagas en operadores habilitados y con licencia en España.

Estos operadores siempre prestan sus servicios desde un dominio. Si juegas en otros operadores estas asumiendo riesgos innecesarios sobre tu dinero y comprometiendo la posibilidad de poder exigir responsabilidades si algo no funciona como tú crees que lo debería hacer.

Si quieres conocer más sobre el juego seguro en Internet, puedes visitar www. es y juego ilegal. Homologación : verifica que el sistema de juego al que accedes cumple con la normativa específica de cada tipo de juego. Para ello, los operadores deberán disponer del material software, equipos, sistemas, terminales e instrumentos en general necesarios para el desarrollo de estas actividades, debidamente homologados , proceso que realiza la DGOJ en base a la documentación técnica recibida entre la que se incluyen informes emitidos por entidades de certificación previamente designadas en un procedimiento abierto.

Adicionalmente, los cambios realizados por los operadores en sus sistemas técnicos también son auditados por la DGOJ, ya sea mediante el envío de informes trimestrales con la descripción de los cambios como por solicitudes puntuales de modificaciones derivadas de cambios sustanciales.

Confianza : cuando te registras en una plataforma de juego con licencia habilitada, estableces una relación de confianza con el operador de juego basada en la existencia de unas reglas claras, transparentes y estables plasmadas en los Términos y Condiciones que aseguran que estás accediendo a un servicio honesto, sin trampas ni estafas.

Atención al cliente : si tienes alguna duda o queja sobre cómo se ha desarrollado el juego en el que has participado, puedes acudir al servicio de atención al cliente del operador.

El operador debe proporcionar este servicio de forma gratuita y, al menos, en castellano. Además, el operador deberá informar en las reglas particulares de cada juego de los procedimientos, medios y plazos aplicables que te permitirán la presentación de reclamaciones.

Este procedimiento es requisito necesario en el caso de que se quiera realizar algún tipo de reclamación ante la DGOJ en relación con algún tipo de actuación de un operador de juego habilitado.

Seguridad : cuando depositas tu dinero en un sistema de juego, éste está protegido por sistemas de seguridad que aseguran tanto las transacciones económicas como tus depósitos, así como por la existencia de normativa que especifica el uso y el destino de dichos fondos.

Autoprohibición : si crees que no estás jugando con responsabilidad, puedes solicitar que se te impida jugar.

La inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego RGIAJ tendrá efectos en todo el territorio nacional y supondrá la prohibición de acceso al juego online operadores con licencia habilitada y a todos los juegos presenciales que requieran la comprobación de que el interesado no está inscrito en este Registro según la normativa propia de cada Comunidad Autónoma.

Mayores de 18 : Los operadores de juego online están obligados a verificar la identidad de sus jugadores, impidiéndose el acceso a aquellos menores de 18 años. La DGOJ pone a disposición de los mismos un sistema electrónico de verificación que facilita y asegura dicha comprobación.

El Plataforma de juego seguro seguro en Internet es aquel muego se considera justo, Plataforma de juego seguro, fiable y transparente; Plataforma de juego seguro sus fundamentos en la Dd de las operaciones que realiza el usuario en su actividad Pataforma juego. Sin juefo, debes saber que el concepto de juego nuego es Progressive slots del de juego responsable. El juego Pltaaforma hace referencia al comportamiento humano en sus prácticas de juego mientras que el juego seguro hace ilusión a los mecanismos para garantizar seguridad en dicho juego. Aunque ambos entornos comparten espacios de acción e interés y tienen como uno de sus objetivos la delimitación del juego como una actividad de ocio y entretenimiento, parten de filosofías e instrumentos diferentes. No todo el juego seguro es juego responsablepero el juego responsable sí que necesita desarrollarse en un entorno de juego seguro. Para determinar si una actividad se está desarrollando en un ámbito seguro existen unos factores clave a tener en cuenta.

Author: Mikamuro

4 thoughts on “Plataforma de juego seguro

  1. Ich kann Ihnen empfehlen, die Webseite zu besuchen, auf der viele Artikel zum Sie interessierenden Thema gibt.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com