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Consejos de Texas Holdem

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El verdadero nombre de Wild Bill Hickok era James Butler Hickok, pero "James" no suena tan impresionante cuando se es un pistolero en el oeste. Al principio le apodaron Duck Bill por su nariz larga y labios grandes.

Wild Bill se ganó la reputación como agente de la ley respetado y pistolero en el oeste de Estados Unidos debido a su servicio en la Guerra Civil.

En concreto, la prensa siguió de cerca los tiroteos y conquistas debido a sus numerosas hazañas. Además, se ganó el respeto como jugador profesional.

Wild Bill era un personaje rodeado de realidad y ficción, por lo que no podemos determinar a cuántos hombres mató. Un respetado biógrafo cree que probablemente se acerque más a media docena que a más de cien, como afirmaron varios periodistas de la época. Ayudó a construir la leyenda de Wild Bill exagerando los logros, las hazañas y las historias de sus contemporáneos, aportando algunos informes extravagantes sobre ellos.

La muerte de Wild Bill Ya no era el tirador de primera que era en su juventud y su salud también había decaído. Como hábil jugador, Wild Bill amasó una gran fortuna a lo largo de su vida.

Por desgracia, Jack McCall, un cazador de búfalos borracho, había perdido tanto que necesitó que Wild Bill le comprara el desayuno. McCall podría haber considerado este gesto un grave insulto, como demostrarían los acontecimientos del día siguiente.

El 2 de agosto de , después de jugar al póquer con los demás jugadores en el salón, Wild Bill se dirigió de nuevo al salón.

Solo había un asiento en la mesa de póquer, por lo que pidió a otro jugador que le cambiara el sitio porque estaba deseando ver la entrada y la salida del salón desde aquel asiento. Entonces, Jack McCall disparó a Wild Bill por la espalda diciendo: "¡Maldito seas!

Toma eso! Según algunos historiadores, el relato no es auténtico. Wild Bill y esta mano en particular se hicieron populares tras la publicación de un libro sobre Hickok cincuenta años después.

Su publicación contribuyó a la difusión de lo que ya se había convertido en una leyenda. Hay poca información al respecto antes de la década de Sin embargo, las manos del hombre muerto se asociaron a una mano de cartas completamente diferente y a un individuo completamente distinto durante el siglo XIX.

El suceso original ocurrió hace más de años. Independientemente de si la muerte de Wild Bill tuvo una base histórica o no, su historia se ha convertido en una leyenda.

La muerte de Wild Bill Hickok se asocia a la mano del muerto porque tenía un par de ases y ochos negros en el momento de su muerte. Como resultado, las novelas, las películas e incluso los videojuegos hacen referencia a esta mano en innumerables ocasiones a lo largo de la cultura popular.

Hay un pequeño casino llamado Saloon 10 donde Wild Bill fue asesinado, en el lugar donde le dispararon. Además de la exposición de la Mano del Hombre Muerto, hay carteles que explican la historia que hay detrás de la leyenda. Referencias a la mano del hombre muerto Es lógico que, dada la popularidad de Wild Bill Hickok y de la mano del hombre muerto en la cultura del oeste, se haga referencia a la mano en muchas películas del género Western.

John Ford incluyó la mano del hombre muerto en La diligencia y El hombre que mató a Liberty Valance. El personaje del título de Liberty Valance es la víctima, mientras que John Wayne, de La diligencia, sostiene la mano. En Frontier Marshal, estrenada en , Randolph Scott interpreta a Wyatt Earp.

Después de recibir un disparo por la espalda dos años más tarde, Wild Bill Hickok Richard Dix sostiene la mano del muerto en el western Badlands of Dakota, de Los ases y ochos fueron la mano ganadora en una escena de póquer en la película de Along Came a Spider.

Debido a la mano del muerto, una escopeta familiar cambia de manos. A medida que avanza la película, la escopeta juega un papel clave en la resolución de un secuestro. Videojuegos como la expansión Dead Money de Fallout: New Vegas han incluido las manos del muerto.

Por ejemplo, el jugador puede recoger las cartas que componen la famosa mano del hombre muerto de las ruinas del casino de Sierra Madre para completar tareas en el juego. Aunque la mano del hombre muerto no es la mejor del póker, puede ser una combinación de manos sólida si se juega correctamente.

Lo mejor es ser agresivo e intentar ganar tantas fichas como sea posible desde el principio. Si lo consigues, tendrás más posibilidades de ganar el bote cuando se revelen las últimas cartas al final de la ronda. Hay una probabilidad aproximada de 1 entre Sin embargo, es posible aumentar las posibilidades de ganar de varias maneras: Asegúrate de no entrar en situaciones en las que tengas que enfrentarte a más de un oponente a la vez.

Cuando juegues contra un solo oponente, asegúrate de que eres tú quien decide cómo apostar. Sé consciente de los patrones de apuesta de tus oponentes y aprovéchate de ellos. Conclusión No hay duda de que la mano del hombre muerto es una de las más famosas del póquer.

Por ello, Wild Bill Hickok se ha convertido en una de las figuras más reconocidas tanto en el juego como en la historia del oeste. Si los jugadores de tu mesa están interesados en la historia del póquer, pueden incluso identificar la mano durante el juego si se produce durante una ronda.

Tanto si se trata de una partida de 5 cartas, como de una partida de 5 cartas o de un Texas Hold'em sin límite, la mano del hombre muerto suele ganar el bote y es una buena combinación de manos.

FAQ ¿Qué se considera una mano de hombre muerto? Se describe como una mano de póquer de dos parejas formada por dos ases y dos ochos negros, junto con una carta de mano desconocida. Según la leyenda, Wild Bill Hickok recibió un disparo mientras tenía la mano del hombre muerto, por lo que se considera que da mala suerte tener las dos parejas hoy en día.

En algunas situaciones, la quinta carta en la mano del muerto es el cinco de diamantes; en otras, puede ser el nueve o la jota de diamantes. October 9, El blackjack puede ser un juego de estrategia, pero ganar a lo grande en el blackjack es una cuestión de sincronización y de saber cuándo es el momento adecuado para doblar.

Concretamente, doblar es una de las apuestas más populares en el blackjack, pero mucha gente no entiende del todo cómo funciona la jugada y cómo hacerlo en el momento adecuado es crucial en el proceso. En esta entrada, te explicamos cuándo doblar en Blackjack porque si lo haces bien, aumentarán considerablemente tus posibilidades de llevarte más dinero.

Cuando se dobla en el blackjack, solo se recibe una carta más después de doblar la apuesta. Un posible problema en este escenario es que si te reparten una carta baja, no puedes volver a pedir y puedes perder el doble de dinero. Por lo tanto, es esencial saber cuándo doblar durante una partida ganar y la clave es encontrar el equilibrio adecuado entre jugar con seguridad y arriesgarse para asegurarse de tener ventaja sobre tus oponentes en el juego.

Afortunadamente, las estrategias básicas para el blackjack se han trazado meticulosamente utilizando la probabilidad matemática para decirte exactamente cuándo es mejor a largo plazo doblar.

Dependiendo de la situación, hay tres momentos en los que es mejor doblar y como resultado, estarás en una situación más propicia a terminar con una mano alta, mientras que el crupier tiene más probabilidades de perder. Las manos en las que deberías doblar son: El total de la mano es igual a 11 9 o 10 duros Suave 16, 17, 18 El total de la mano es 11 Sin duda, este es el momento más popular y conocido por los jugadores para doblar en el blackjack.

Es más probable que consigas el blackjack si tienes once en la mano, ya que una carta más puede acercarte a él. En cualquier caso, no pasarás de Por ello, mucha gente opta por doblar cuando tiene el número total de cartas Si el crupier muestra una carta más baja que la que tienes, lo que te sitúa en mejor posición que el crupier, puede ser un buen momento para doblar la mano.

Suave 16, 17, 18 "Suave" es el término utilizado para describir una mano con un as y otra carta. Si has tenido la oportunidad de jugar al blackjack, sabes que un as puede ser una gran ventaja, ya que aumenta tus posibilidades de conseguir 21 o de acercarte mucho a él, dependiendo de la situación.

Aun así, es importante no confiarse demasiado cuando veas un as en el tablero. Es una buena regla general que solo debes doblar en estas situaciones cuando, una vez más, el crupier saca la carta más baja en la mano.

Doblar con demasiada frecuencia puede ser contraproducente en un intento de aumentar las ganancias. Sin embargo, hay algunos casos en los que no es una buena idea y es probable que se te escape el dinero si lo haces. Los momentos en los que deberías evitar doblar son: El crupier tiene un as Tienes una mano dura de más de 11 El crupier tiene un as En el blackjack, un as puede ser una carta bastante poderosa para tener en la mano, por lo que nunca debes doblar cuando el crupier tiene uno.

En otras palabras, las probabilidades están a su favor si consigue un blackjack o se acerca mucho a Mano dura de más de 11 No es una buena idea doblar si la mano dura es superior a 11 y tienes la posibilidad de pasarte. Nunca te arriesgues si no estás seguro.

Consejos para doblar en Blackjack Para ayudarte a decidir si doblar o mantener tu apuesta inicial, aquí tienes algunos trucos y consejos que puedes tener en cuenta: Si estás dispuesto a arriesgarte, coloca una pila de fichas igual a la apuesta original junto a la apuesta actual. Para evitar que el resto lo vea como manipulación, no añadas fichas nuevas sobre la apuesta original.

Recuerda que siempre debes doblar la misma cantidad que la apuesta inicial. Cuando se muestra un 11, casi siempre es una buena idea doblar, especialmente para los que son nuevos en el blackjack.

Normalmente es imposible doblar después de dividir una mano. Como su nombre indica, dividir es recibir dos cartas del mismo valor y luego tener la opción de dividir estas dos cartas en dos manos separadas, de las que recibirá dos nuevas cartas del crupier.

Los casinos en línea te pueden permitir hacerlo, pero la mayoría de los casinos presenciales no. Después de pedir carta, no puedes doblar.

Pedir carta es el acto de tomar otra carta de la baraja. Una regla establece que solo se puede doblar después de repartir las dos cartas iniciales. Conclusión Si crees que tienes una mano con más posibilidades de ganar, puedes doblar la apuesta y hacer una apuesta extra. Por supuesto, te costará el doble de la cantidad que pensabas apostar, por lo que arriesgarás más.

Algunos juegos también te permiten doblar en una pareja dividida, por ejemplo, si te reparten una pareja de 10 y el crupier muestra un 3, 4, 5 o 6, puedes dividir los dieces, doblar en ambos y tratar de conseguir 21 con ambas manos.

La desventaja de doblar es que sigue habiendo cierto riesgo. El crupier siempre va detrás de los jugadores y tiene más información a su disposición. Por ello, la casa tiene una ligera ventaja sobre los jugadores. Por último, es bueno saber que solo se devolverá la apuesta del jugador si hay un empate.

Si tiene más preguntas sobre cuándo doblar en el blackjack, consulta las preguntas que aparecen a continuación. FAQ ¿Siempre hay que doblar en el 11?

Aunque hay algunas situaciones teóricas en las que no deberías doblar en el 11, dependiendo de las reglas de la mesa en particular, puedes hacer las cosas fáciles y doblar siempre en el A largo plazo, no hay duda de que esta jugada será rentable.

El jugador está en una posición fuerte cuando tiene un 11 después de que se hayan repartido dos cartas porque el jugador y el crupier están intentando acercarse a Por lo tanto, doblar es una buena idea cuando el crupier muestra una carta más baja que un Sí, debe doblar en 12 porque para doblar, necesita tener un valor de mano de 10 u 11 para que la estrategia tenga sentido.

No, prácticamente no hay juegos de blackjack en los que se pueda doblar después de haber acertado. No, siempre debes doblar cuando tengas diez y el crupier tenga una carta inferior a siete.

Sin embargo, no deberías doblar la apuesta si el crupier también tiene 10 u El valor de doblar o no será bastante igual si tienen 7, 8 o 9. Una vez que hayas dividido las cartas en la mayoría de los casinos, no podrás doblar la apuesta.

Sin embargo, algunos casinos, especialmente los online, permiten doblar las manos divididas. Utiliza la misma lógica para cada mano dividida que utilizaste para la mano inicial si este es el caso.

Cuando doblas en el blackjack, ¿cuántas cartas recibes? Cuando doblas solo recibes una carta más. Los jugadores nuevos en el juego del blackjack cometen el error de creer que recibirán todas las cartas que quieran.

Si se reparte una carta baja, doblar la apuesta de blackjack podría ser un desastre. September 4, Resumen de la historia del backgammon. Sin duda, el backgammon es un juego de mesa muy popular en todo el mundo, pero, ¿sabías que también es uno de los juegos más antiguos de la historia? A diferencia de los juegos tradicionales como el ajedrez y el go, el backgammon existe desde el año 3.

En este artículo, hablaremos más sobre la historia del backgammon, así que sigue leyendo si quieres conocer los orígenes del juego. La historia del backgammon Las pruebas sugieren los gobernantes de civilizaciones antiguas como Grecia, Roma, Persia y el Lejano Oriente ya jugaban al backgammon hace miles de años.

Irán El tablero de backgammon más antiguo conocido, que data de hace 5. Las piezas eran de turquesa y ágata, y el tablero era de marfil puro. En aquella época, estos materiales se utilizaban habitualmente para construir tableros de backgammon y otros juegos de mesa.

Por la misma época, también se descubrieron antiguos dados hechos de hueso humano. Antigua Mesopotamia En la década de , se hicieron descubrimientos arqueológicos en la antigua Mesopotamia, actual Irak, que se remontan a hace 5. Este tipo de descubrimientos proporcionaron una visión fascinante de los posibles orígenes del juego en la antigua Mesopotamia.

Aunque existe un debate sobre el origen exacto del backgammon, se sabe que egipcios, sumerios y persas jugaban a juegos similares a los actuales. En se encontró un tablero de backgammon de 5. Aunque, como ya hemos dicho, en esta zona se jugaba al Juego Real de Ur, se inventó la rueda, el primer lenguaje escrito y el primer sistema matemático conocido.

Imperio romano Hubo épocas en las que los romanos estaban tan entusiasmados con el juego que lo proclamaron como el deporte de los emperadores; lo jugaban en superficies de madera, marcadores de piedra y dados de huesos, madera o cerámica.

Se cree que durante el emperador Claudio llevaba un tablero especial en su carro para poder jugar durante viajes largos. Se cree que el backgammon se enseñó en Tierra Santa y lo trajeron a Europa los cruzados. En la Edad Media, el backgammon era una ventaja de la caballería en Inglaterra; era el privilegio de la aristocracia y los nobles.

Referencias del backgammon La literatura y el arte ingleses solían referirse al backgammon como "tablas" hasta , cuando la palabra "backgammon" apareció por primera vez en la imprenta.

Hay varias referencias al juego en obras de Chaucer y Shakespeare, así como en la obra maestra del Dr. Jan Steen del siglo XVII, 'Argument over a Card Game', que trata de la historia del juego. Una referencia en el libro escrito por el escritor Edmond Hoyle en describe las reglas del backgammon y discute varias estrategias que todavía se utilizan hoy en día en el juego.

La invención del cubo doble tuvo lugar en la década de El cubo de doblar Entre los desarrollos más significativos de la historia del backgammon, destaca la invención del cubo de doblar. El cubo de doblar tiene la misma forma que los dados de seis caras, excepto que sus números son diferentes: en el cubo de doblar figuran seis números: 2, 4, 8, 16, 32 y El cubo se coloca entre cada jugador.

Así, utilizando el cubo, un jugador puede doblar sus apuestas si cree que tiene ventaja. En los años 20, el cubo de doblar se hizo popular en la ciudad de Nueva York, pero no está claro quién lo introdujo al público. Hoy en día, el cubo de doblar lo utilizan los jugadores occidentales en los juegos de backgammon modernos.

Y, por ejemplo, en Armenia y Grecia, el cubo de doblar no se utiliza habitualmente. El backgammon hoy En los años 60, aumentó la popularidad del backgammon, en parte debido a la influencia del príncipe ruso Alexis Obolensky.

Se cree que fue el padre del backgammon moderno durante un tiempo. Fue cofundador de la Asociación Internacional de Backgammon y escribió el primer conjunto de reglas para el juego.

También organizó una serie de torneos en Manhattan en la década de , a los que acudieron muchas celebridades y miembros de la realeza. El backgammon fue en su día uno de los juegos más populares del mundo occidental. A lo largo de los años, siempre ha sido uno de los juegos de mesa más populares en todo Oriente Próximo y su popularidad nunca ha disminuido con el paso de los años.

A finales de los años 60, las fiestas de backgammon de Hugh Hefner se celebraban en la Mansión Playboy. Y durante los últimos días de la vida de Hefner, jugó al juego con su familia y amigos cercanos. En , incluso se celebró un campeonato mundial en Las Vegas. A raíz de la creación de la Federación de Backgammon de Estados Unidos en , el backgammon se ha hecho cada vez más popular en todo el mundo.

Esta federación está compuesta por los mejores jugadores de todos los tiempos y directores de torneos de todo el mundo. Por esta razón, los torneos de backgammon se han hecho cada vez más populares en los últimos años. El backgammon se ha convertido en un juego muy popular en la mayoría de los casinos terrestres y en línea.

Sin embargo, en los casinos puede tener reglas un tanto diferentes, pero su popularidad demuestra lo común que es. Por último, los principales fabricantes de juegos de mesa ofrecen versiones domésticas de este juego.

Backgammon digital Ahora es posible jugar al backgammon en cualquier lugar y en cualquier momento. Hay cientos de versiones de backgammon disponibles en sitios web de juegos flash. Además, hay versiones disponibles a través de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. También se puede jugar a una versión de este juego a través de iMessage con otros usuarios de iPhone.

Conclusión En este artículo sobre la historia del backgammon, hemos hecho un breve resumen de lo que he mencionado: En , se descubrió en una provincia iraní un antiguo tablero de backgammon que data de hace 5.

En los años 20, se encontraron seis artefactos en Irak que se originaron aproximadamente en el año a. En los años 60, se descubrió en Irak un tablero de 5. En Inglaterra, en , apareció por primera vez impresa la palabra "backgammon". El padre del backgammon moderno es Alexis Obolensky.

El primer Campeonato Mundial tuvo lugar en Las Vegas en En , se creó la Federación de Backgammon de Estados Unidos. Es uno de los juegos de dados más antiguos, pero a la gente le sigue gustando jugar al backgammon en casa, en fiestas, en casinos terrestres y en línea.

FAQ ¿Quién inventó el backgammon? Se cree que los mesopotámicos inventaron el juego porque se encontró un antiguo tablero de backgammon que data del año a. October 30, Cómo encontrar las mejores cuotas en apuestas. Para entrenerte o incluso ganar algo de dinero, las apuestas son una de las formas más arriesgadas de hacerlo.

Sin embargo, esto también puede hacer que ver los deportes sea más divertido y emocionante siempre que sea con cabeza. Sin embargo, ¿cómo puedo maximizar mis posibilidades de ganar una apuesta?

En primer lugar, hay que saber cómo encontrar las mejores cuotas en apuestas. Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de buscar la mejor oferta.

Los siguientes consejos provienen de un antiguo trabajador que ayudó a los propietarios de tiendas a sacar el máximo provecho de sus experiencias de juego, ya sea para encontrar el mejor precio, el mercado adecuado o incluso cuándo hacer la mejor apuesta.

Conoce a fondo el deporte El rendimiento de un equipo está determinado no solo por lo bien que han jugado ofensiva y defensivamente en los últimos seis partidos, sino también por lo bien que han jugado en los partidos anteriores.

Por ejemplo, ¿tienen un buen control de la posesión o tienen la suerte de su lado? Puede que haya un golfista que haya ganado dos torneos importantes esta temporada, pero ¿qué experiencia tiene en un campo links? Creo que estos detalles te ayudarán a tomar mejores decisiones de apuestas y te proporcionarán una mejor comprensión para encontrar esas apuestas de gran valor.

El favorito no siempre gana Este es un punto que parece obvio, pero no hay manera de que cualquier apostador pueda ignorar el precio que las casas de apuestas han dado. Las casas de apuestas tenían a Rafael Nadal como gran favorito frente a Fabio Fognini en el Open de Barcelona en abril.

A primera vista, parece razonable, puesto que Rafael Nadal ha ganado este torneo en ocho ocasiones, una cifra sin precedentes, y es sin duda el rey de la tierra batida. Vale la pena mencionar que los libros habían pasado por alto el hecho de que, apenas unos meses antes, en Río de Janeiro, Fognini había vencido a Nadal en tierra batida.

No te limites a una sola casa de apuestas: compara La fidelidad a la marca es un aspecto tan importante del negocio de las apuestas que se hace mucho hincapié en ella. Teniendo en cuenta la naturaleza competitiva del sector, es de esperar que las empresas lleguen a los extremos para asegurarse de que apuestes solo con ellas.

No importa qué tipo de programa de fidelidad ofrezca la organización o qué tipo de ofertas tengan en la tienda; el objetivo es el mismo. Por lo tanto, nunca tienes que desanimarte a la hora de comprar a causa de los programas de fidelización.

Averigua qué ofertas están disponibles para determinadas apuestas consultando las páginas de ofertas. Por ejemplo, una de las apuestas más populares en el fútbol es la del primer gol; por lo tanto, no faltan las casas de apuestas que ofrecen su propia opinión.

En Betfred, las probabilidades se duplican cuando el jugador marca dos o tres veces, y se triplican cuando marca tres veces. Curiosamente, muchas otras casas de apuestas tienen su versión para tratar de atraerte a través de las puertas en lugar de ir a otra web, así que si la puntuación debe ocurrir dentro de los quince minutos, Ladbrokes duplicará tus probabilidades, mientras que la mayoría de las otras casas de apuestas también tendrán su versión.

Para cualquier partido en particular, deberías ser capaz de determinar cuál de estas ofertas te conviene más. Aun así, subestimes el trabajo de campo que deberás realizar. Cuantas menos selecciones, mejor Es interesante observar que los apostantes suelen olvidarse de esto, aunque les parezca obvio.

El número de selecciones por apuesta no debería ser superior a dos para aumentar las posibilidades de ganar. Piense en pequeño cuando quieras ganar dinero y en grande cuando quieras perderlo.

Elige solo una selección o equipo si puedes apostar lo suficiente. La cantidad máxima es de tres a cuatro selecciones. La primera vez que pongas uno de esos acumuladores de 20 veces, tendrás la sensación de estar en el país de las nubes.

No hay duda de que las casas de apuestas pierden la mayor parte de su dinero en las apuestas simples. Si hubiera un solo ganador, aunque fuera uno grande en las probabilidades, la tienda tendría que ganar 5.

No te debería suponer un problema apostar unos cuantos dólares a una sola selección, sobre todo si investigas bien antes. Sin embargo, si buscas un pago alto, los triples pueden ofrecer un rendimiento bastante decente.

Evita la tentación de los precios de las apuestas Cuando se antoja esa apuesta a largo plazo un sábado por la tarde, a veces parece que no se tiene tiempo para conformarse con los pronósticos cuando se tiene un acumulador. Desgraciadamente, al disminuir tus posibilidades de ganar por poco o ningún dinero extra, estás disminuyendo tus posibilidades de ganar.

Es posible hacer esto jugando una variedad de grandes juegos. El tenis es uno de ellos. También se observa la primera semana de un torneo de Grand Slam y es intrigante ver a los mejores jugadores del mundo enfrentándose a desconocidos.

Para intentar ganar dinero fácilmente, parece una buena idea tomarlos a todos juntos y ponerlos en una apuesta múltiple, pero, por desgracia, no sería una buena idea. Puede que no merezca la pena. En lugar de pagar el precio completo por un jugador con un buen empate, creo que sería más beneficioso investigar y utilizarlos con un descuento.

Considera los mercados menos obvios Como ya has investigado lo suficiente, si decides encontrar un mejor valor, una vez que hayas investigado lo suficiente, deberías tener suficiente conocimiento sobre tu deporte para ver dónde puedes encontrarlo.

Se podría argumentar perfectamente que esto está diseñado con el único propósito de darte más oportunidades de perder, pero si buscas lo suficiente, puedes encontrar algunos precios realmente buenos.

Por ejemplo, tal vez no te sientas cómodo poniendo el objetivo de que el Leicester City gane al Man City en tu acumulador. Están arriba en la liga, pero ¿significa que son más fuertes? De nuevo, es algo que tendremos que discutir en las páginas de fútbol.

Aunque la investigación sea mínima, no hace falta ser un experto para demostrar que Jamie Vardy es el máximo goleador de la liga. Así que sería una apuesta tan segura como cualquier otra apostar por él para que marque en cualquier momento.

Asegúrate de entender los mercados Si te interesan los mercados menos obvios, la mejor regla es asegurarte de que el personal de la casa de apuestas conoce los términos antes de elegir uno.

Es una forma de apostar por que tu equipo gane las dos mitades del partido, especialmente si quieres que gane la primera mitad. Solo hay una condición para ganar la apuesta. El equipo debe marcar más goles en ambas mitades que el rival.

Esta es una diferencia obvia en las apuestas deportivas, lo que puede ser frustrante para los apostantes cuyo equipo iba ganando en el descanso y ganó el partido por , a pesar de la ligera diferencia en las cuotas. Por lo tanto, debe haber habido un resultado de al final de la segunda parte y por lo tanto la apuesta no es válida.

No apuestes con el corazón Puede que en tu corazón haya un fuerte deseo de que tu equipo gane. Es muy divertido desearlo tanto que incluso empiezas a creer que puedes conseguirlo.

Te lo crees tanto que ya has apostado tu dinero antes de darte cuenta. A los corredores de apuestas les encanta esto porque se llevarán todo el dinero de todos los aficionados locales que esperan con toda esperanza que su equipo, que pronto descenderá, pueda vencer a los líderes del otro lado de la tabla cada semana.

Además, es ventajoso evitar eventos importantes como los derbis. Pero, de nuevo, como hay tanto en juego y los jugadores pueden sentir que tienen que aumentar su rendimiento para obtener esa sensación extra de logro y orgullo, el elemento imprevisible se amplifica. No es aconsejable apostar en estos eventos si no se siente cómodo haciéndolo.

Es probable que los líderes de la tabla no sean derrotados, pero ¿podrán marcar un gol? Una apuesta más sensata sería que ambos equipos marquen y el resultado.

Elige tu momento El momento ideal para apuestar es el mismo día del evento, ya que, a diferencia de las carreras de caballos, no es posible garantizar las "mejores cuotas" en las apuestas deportivas y suele ser mejor apostar el día del evento. Sin embargo, la mayoría de las casas de apuestas aumentarán sus precios u ofrecerán ofertas especiales para los principales eventos deportivos el día antes de celebrarse.

Dependiendo del acontecimiento, algunas personas pueden acudir a este evento durante todo el día. A menudo ocurre que ciertas tiendas aumentan el precio durante un periodo específico en momentos aleatorios y a menos que pases todo el día en la tienda, encontrarás este tipo de ofertas por casualidad.

Los corredores de apuestas, que suelen anunciar eventos con ofertas para persuadirte y que te desprendas de tu dinero, promoverán casi con toda seguridad un evento especialmente popular con ofertas.

Si el favorito marca primero en un partido, el apostante podría recibir dinero de vuelta como apuesta gratuita. Del mismo modo, una tienda podría aumentar el precio de un jugador que marque entre las 12 y las 15 horas, en función de lo que la tienda considere más barato.

Vale la pena seguir los deportes menos populares Hoy en día, las casas de apuestas ofrecen una amplia gama de deportes y mercados, ya que intentan ofrecer más y más formas de realizar nuestras apuestas y ganarse nuestra lealtad. Es cierto que pueden no saber tanto sobre el deporte como les gustaría para cubrirlo de forma eficaz.

Las MMA son un excelente ejemplo de cómo se puede lograr esto. Como resultado, cada vez vemos más cobertura y más información sobre los competidores de MMA, ya que el deporte de las artes marciales mixtas MMA está en alza.

En el UFC, Ronda Rousey, la campeona mundial del peso gallo, se enfrentó a Holly Holm, que era muy favorita desde el principio del combate. En primer lugar, el golpeo de Rousey no es tan bueno como el de Holm, ya que es una ex campeona mundial de boxeo.

En segundo lugar, Rousey tenía una clara ventaja como judoka, pero Holm siempre tenía el derribo de Rousey. Holm no solo ganó el combate. No solo destruyó a Lennox Lewis en el menor tiempo posible. Tipos de apuestas deportivas Aquellos que son nuevos en las apuestas deportivas pueden sentirse abrumados por la gran variedad de pronósticos disponibles.

Se pueden hacer apuestas directas en los próximos partidos, como la línea de dinero, la dispersión de puntos y los totales, todos los cuales se pueden colocar en apuestas directas. También existe la posibilidad de hacer predicciones de apuestas con mucha antelación poniendo dinero en "futuros", lo que implica elegir quién ganará un título importante en el futuro.

Además, si buscas la mejor oportunidad de ganar dinero, puedes combinar varias apuestas en un parlay para maximizar el potencial de ganancias.

Las apuestas deportivas de un juego de azar representan meras probabilidades, no un resultado seguro. Lo que representan son las predicciones de las casas de apuestas para un juego de azar. Cuanto más bajas sean las probabilidades de las apuestas deportivas o sus posibilidades de ganar, mayores serán las probabilidades, como cualquier otra apuesta.

Apuesta Moneyline Las cuotas de las apuestas deportivas pueden expresarse de dos maneras: línea de dinero o spread. Las probabilidades de las apuestas deportivas se pueden interpretar de dos maneras: línea de dinero y spread.

No importa cuál es la correcta; no importa si es correcta o incorrecta. No importa cuál sea el pick que gane; no importa si es correcto o incorrecto. En la mayoría de los casos, las probabilidades deportivas de ganar grandes premios cuando se apuesta por el favorito el equipo que los corredores de apuestas esperan que gane son bastante pequeñas.

Por el contrario, apostar por los no favoritos puede tener una probabilidad mucho mayor de ganar. Como resultado, la línea de dinero será una de las probabilidades más populares en las apuestas deportivas, especialmente si el enfrentamiento es reñido o si el resultado es muy ajustado.

Diferencia de puntos Las apuestas a la línea de dinero son casi iguales a las apuestas a la dispersión de puntos, excepto que el equipo favorito debe superar la dispersión por un número determinado de puntos.

El equipo no favorito tiene dos resultados posibles: puede perder dentro del margen o ganar por un número desconocido de puntos. Después, basándose en esa puntuación, los apostantes pueden apostar por encima o por debajo.

Sin embargo, creo que el under fue una buena elección ya que el juego terminó 31 a 9 para un resultado final de 40 puntos, y habrías ganado si hubieras colocado el under. Apuesta Parlay Una apuesta parlay global se gana cuando se ganan varias apuestas llamadas legs , que son todas necesarias para ganar el parlay global.

En otras palabras, la posibilidad de que cambien las probabilidades del parlay viene determinada por dos factores: el número de tramos que se incluyen en la apuesta parlay Y las probabilidades de cada tramo. Para calcular las probabilidades generales de ganar un parlay, las calculadoras en línea son una herramienta excelente.

También hay algunas casas de apuestas deportivas en las que puede realizar una apuesta de parlay y ver las probabilidades de parlay antes de que se le pida que asegure la apuesta y la fije.

En las casas de apuestas deportivas, las probabilidades se presentan de tres formas: Americana, Decimal y Fracción. Hay tres opciones para seleccionar un pago, y debemos entender cómo se calculan.

Además, el número muestra cuántas apuestas se han hecho para que gane el equipo. Es un número que representa cuánto habría que apostar para ganar dólares a un favorito.

Si apuestas dólares a un no favorito, es la cantidad que recibirás si gana. Puedes calcular el pago utilizando la siguiente fórmula: Tu apuesta x las probabilidades - Tu apuesta.

Por ejemplo, es probable que haya sucedido lo siguiente si alguien hubiera apostado dólares a que los Buccaneers ganarían la Super Bowl: x 2. Cada casa de apuestas deportivas establece sus líneas de apuestas utilizando corredores de apuestas profesionales y tecnología de inteligencia artificial para establecer las probabilidades.

Ambos factores contribuyen a determinar las probabilidades en las apuestas deportivas para cada evento y esto es cierto también para que las líneas de apuestas deportivas en el juego que cambian segundo a segundo durante el juego.

Es muy valioso acceder a sitios web y aplicaciones que ofrecen una amplia gama de deportes y probabilidades. Las apuestas deportivas te permiten comprobar cada una de las líneas de cada deporte sin necesidad de crear una cuenta y sin tener que iniciar sesión.

Independientemente del evento que elijas, podrás ver cuánto puedes ganar una vez más, incluso antes de registrarte. La mayoría de las casas de apuestas deportivas cubren la mayoría de las ligas profesionales. Sin embargo, también puede encontrar algunas casas de apuestas que también cubren las competiciones internacionales.

Qué afecta a las cuotas de las apuestas deportivas Puede haber varias formas en las que las probabilidades de los futuros de las apuestas deportivas pueden cambiar antes de que empiece la temporada. Por ejemplo, en los últimos días y semanas que preceden a los próximos partidos, los acontecimientos podrían hacer que el no favorito se convierta en el favorito o separar aún más a las dos escuadras.

El impacto de algunos acontecimientos es mayor que el de otros. Por ejemplo, es más probable que el equipo pierda a su jugador estrella si su entrenador cambia o contrata a un nuevo entrenador si un jugador estrella se retira que en la ronda que eligieron en el draft.

July 29, Recommended for you. Guía definitiva para jugar al backgammon. Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas.

Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos. Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas.

Además, jugar a este juego de mesa reduce el riesgo de desarrollar demencia o Alzheimer debido a la estimulación mental que proporciona. Así pues, si quieres aprender a jugar al backgammon, has llegado al lugar adecuado.

Pero antes de responder a la pregunta principal de este artículo, te daremos información sobre el origen del juego, las reglas y las estrategias.

El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se , en Persia y Mesopotamia, es decir, las actuales regiones de Irán e Irak. El backgammon es un derivado del juego irlandés que se jugó por primera vez alrededor del siglo XVI.

El primer registro escrito del backgammon se encontró en la Inglaterra del siglo XVII. Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon?

Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos. Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color.

Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior. Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros.

Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente. Todo el mundo empieza con 15 fichas , piedras o peanas. Las 15 son del mismo color. La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.

La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras. El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera.

La primera persona que lo haga será la ganadora. Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero. Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas.

Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1.

Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero. Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo. El iguales y en dos por una cresta en el medio. Esta cresta se llama barra o barra central.

Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores. Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial.

Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador. Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras. La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión.

Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible. Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así. Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas.

Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida. Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas. Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados.

Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número. Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias.

Dos números en los dados te dan diferentes opciones. Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca.

Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble. Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor.

Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina. En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible.

Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar. Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores.

Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella. El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario.

Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados. Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario.

En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno. Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno.

Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente. Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar. Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto.

Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar. Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados.

Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización. Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes.

Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida. Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble.

Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí. Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida.

Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero. Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza. Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto.

Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado. Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto. Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse.

Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero. Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse.

Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas. Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas. Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar.

Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida. Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar.

Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.

Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro.

Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida. Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo.

Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble. Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego.

Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon. Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales. Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos.

Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos. Tan solo debes estar consciente de que él también podría tener una mano buena. Juega lento, sobre todo tus manos muy buenas.

En caso de obtengas el mejor flop posible para tu mano inicial u obtengas por lo menos un trío, tan solo debes pasar e igualar las apuestas, de ser el caso, para inducir un faroleo, ya que darás la impresión de ser débil o, como una desventaja, podrías dejar que tus oponentes obtengan una carta en el turn o el river.

Jugar lento funciona mejor con los jugadores sueltos y agresivos que esperas que hagan el intento de farolear cuando nadie haya apostado o como si no tuvieran nada.

En caso de que obtengas un full en el flop y apuestes, todos se retirarán y ganarás únicamente un bote pequeño. Por tanto, debes pasar y dejar que los demás lleven la delantera a medida que intentas conseguir una carta en la segunda o la tercera fase.

Sin embargo, debes tener cuidado de no jugar lento de forma que muchos oponentes pasen para ver la siguiente carta. Apuesta "un tercio del bote" de forma que quienes hayan obtenido una escalera o un color se retiren o bien paguen para ver la siguiente carta.

Intimida como una parte importante de tus estrategias. Debes ganar por intimidación y no por ser "el más popular". Pon nerviosos a los demás jugadores dentro de las reglas de un torneo.

No dejes de interrogar a los jugadores que se encuentren en las primeras posiciones y teorizar en cuanto a sus manos a la par que apuestas contra ellos sin infringir las reglas.

Si bien es absurdo jactarte de haber obtenido la mejor mano posible, los dejarás pasmados. Habla en exceso, analiza en exceso la forma como podrías apostar, di de qué forma ellos podrían estar "trazando estrategias", habla sobre las cartas que tengan.

Puedes decir "Así que crees que estás a la delantera, ¿no? Entonces, ¿qué tienes? Conectores del mismo palo, ¿no? Así que tienes un par pequeño, ¿no?

Haz comentarios sin retrasar el juego cuando un jugador pierda contra ti en un enfrentamiento: "¿Cómo pudiste apostar a una jota y un 10? Oh, cielos…". Si bien no debes esperar respuestas, tampoco debes interferir con el juego en sí. Pregunta por cualquier tipo de asunto legítimo.

Pregunta sobre todos los aspectos del juego de cada persona únicamente al enfrentarte a ella en todas las rondas a medida que parezcas decidir cuánto apostar o si deberías retirarte.

Haz preguntas interminables, pero de apariencia sensata en tanto te decides, sobre todo ante quienes tengan pilas más pequeñas de fichas: "¿Quieres que apueste? Honestamente, ¿qué es lo que quieres que haga? Sí, ¿que me retire? Que me retire, ¿verdad?

Luego, en caso de que tu oponente se retire con una mano que sea mucho mejor que la tuya, muestra únicamente tu carta más baja. Harás que le salga humo por las orejas. Lo habrás puesto en un estado de tilt. Tómate mucho tiempo para retirarte, teniendo cuidado y luego diciendo "Creo que tú tienes la mejor mano, ¿no?

Entonces, tienes la reina o algo mejor. Está bien, me retiro". En caso de que eso te parezca bien y de que de por sí no hayas apostado todas tus fichas: "Cada vez que juegas tu mano de la forma como lo harías si pudieras ver las cartas de tus oponentes, tú ganas, y cada vez que tus oponentes juegan sus cartas de forma diferente a como las jugarían si pudieran ver tus cartas, tú ganas", según el autor David Sklansky, al que se le considera un experto en las apuestas.

Esto se asemeja a "jugar a 'la mano inicial que sea más probable que el oponente tenga según el momento, la posición o el tamaño de su apuesta y según sus patrones anteriores de juego' y hacer que el otro jugador juegue a 'lo que sugieras que tienes y sepas que el otro tenga según tu parloteo y tus preguntas tendenciosas en tanto decidías cuánto apostar'".

Luego, el oponente suele retirarse con una mejor mano, ya que le habrás generado demasiados pensamientos confusos que girarán en su mente estado de tilt. Introdúcete en la mente de tu oponente inmediato con el fin de distraerlo. No esperes recibir muchas respuestas. Pídele varios conteos: "¿Cuánto tienes en tu pila?

No, es un par alto", "Ahora creo que tienes una reina… Sí, sí, tienes una figura. La tienes, ¿verdad? Puedes hacer adivinanzas como estas y preguntar sobre ellas, sobre la mano inicial de tu oponente. Luego, cambia de opinión, vuelve a adivinar, etc.

Haz que la mesa se caliente, se enoje o se exaspere de forma que los jugadores apuesten en exceso en manos débiles para así vengarse de ti pero terminen por retirarse o perder la mano, confundidos, tartamudeando y murmurando.

Baja la intensidad de forma que no te odien tanto. Evita hablar en tanto los demás deciden cuánto apostar o si es que se retirarán. Sé "buena gente" con palabras, diciendo cosas como "¡Buena mano!

Di "Buena jugada, buena ronda" pero sin dejar el interrogatorio. Este constituye un arte que se aprende con el tiempo. En caso de que seas nuevo en el faroleo, puedes probar con hacerlo en apuestas más pequeñas que no te afecten demasiado si pierdes.

Concéntrate en que tus acciones permanezcan coherentes y trata de que no te delate ni tu voz ni tu rostro. Una buena forma de acostumbrarte al faroleo es apostar a una mano que no sea del todo probable que gane. En caso de que tengas una mano aceptable, pero consideres que hay buenas probabilidades de que mejore cuando se volteen más cartas en el flop , esta puede constituir una excelente forma de practicar el faroleo y, a la larga, resultar ser una jugada muy rentable.

Básicamente, puedes ganar con un faroleo de dos formas. Tus oponentes pueden pensar que no es posible ganarte según tus apuestas y se retirarán de inmediato o bien puedes seguir faroleando con la esperanza de obtener la mejor mano por lo general, una escalera o un color.

Esta táctica funciona mejor si te encuentras en una de las últimas posiciones de la ronda y todos pasan antes que tú. Método 3. Juega menos manos. Estarás dentro del juego siempre y cuando tengas fichas en la mesa. En este juego, se te pueden repartir combinaciones de manos sin contar las del mismo palo.

AA KK QQ JJ AK en caso de que sean del mismo palo Son 15 las manos que se consideran mejores, entre ellas las cinco mencionadas anteriormente. Entre otras combinaciones se encuentran el as con las figuras y los pares con números altos por ejemplo, dos Esto quiere decir que debes enfocarte en jugar las manos que sea más probable que te recompensen y no intentar farolear de manera constante o apostar más que los demás jugadores si tienes una mano débil.

Deshazte de las manos malas apenas dejen de servirte. Esto no quiere decir que debas retirarte de inmediato en caso de que obtengas una de estas manos, sobre todo si debes apostar la ciega grande o la ciega pequeña y ya lo hayas hecho.

Después del flop , las manos como , o pierden la mayor parte de su valor a menos que formes un trío. Por tanto, lo mejor es no esperar nada en el flop y tan solo cortar por lo sano. No siempre es necesario retirarte con una mano mala, ya que podría conducir a una mano ganadora.

Sin embargo, evita dejarte llevar tan solo porque tu mano inicial sea un par. Utiliza las probabilidades del bote a tu favor. Por lo general, esta estrategia te hará perder más que ganar. Aunque te sientas tentado, no siempre debes seguir jugando con la esperanza de obtener una escalera o un color.

Un oponente habilidoso no te permitirá ver la siguiente carta sin pagar primero a menos que tenga la confianza de haber obtenido una mejor mano que tú y esté intentando ganar el bote lo más rápido posible.

Realizar apuestas grandes constituye una táctica para obligar a que los demás jugadores se retiren pero, en ocasiones, una apuesta muy grande puede indicar que tu oponente tiene la mano ganadora. Sé asertivo cuando las probabilidades te favorezcan. En caso de que hayas usado las demás estrategias en este artículo y hayas esperado hasta obtener manos buenas, puedes derrotar a tus oponentes empleando lo que sabes.

Por tanto, apenas tengas una mano con la que tengas confianza en poder ganar, debes apostar como si fueras a ganar. Sube la apuesta antes del flop y, si obtienes la mano que quieres, continúa apostando, pero sin excederte.

Con frecuencia, no ganarás botes grandes con un par, pero podrías tener una victoria sólida con un par alto si te es posible obligar a los demás jugadores a retirarse rápido. Al jugar con agresividad, puedes hacer que tus oponentes se pongan a la defensiva y obligarlos a retirarse, lo cual reduce las probabilidades de que alguien obtenga una mejor mano que tú.

Emplea más de una estrategia. Debes usar a tu favor todo lo que haya a tu disposición. Espera para ver tus cartas. En muchos casos, los jugadores se fijan de inmediato en las cartas que se les hayan repartido, y es posible que revelen su mano con su reacción inicial.

En el momento en el que todos tengan la cabeza baja, la tuya debe mantenerse en alto y estudiar los rostros de tus oponentes. Mantente paciente.

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Author: Durr

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