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Análisis de probabilidades en el Blackjack

Análisis de probabilidades en el Blackjack

El porcentaje de ventaja Blackiack Análisis de probabilidades en el Blackjack casino tiene respecto al Análisis de probabilidades en el Blackjack en el blackjacko pobabilidades, no es estático. Share via. Facebook Twitter Reddit Google News. Franco Villalobos dice:. Como hemos visto, hay cuatro cartas que valen 10 puntos: el propio 10, más la jota, la reina y el rey.

Análisis de probabilidades en el Blackjack -

Por ejemplo, si el jugador ha observado que se han jugado tres barajas de un mazo de seis, y la cuenta corriente es 15, quiere decir que han salido 15 cartas bajas más que cartas altas dieces, figuras y ases durante las primeras tres barajas del mazo.

Ahora el jugador utiliza la cuenta corriente 15 y la divide por el número de barajas restantes 3 , lo cual le proporciona una cuenta real de 5. Después, el jugador resta una compensación, que normalmente es 1 y que tiene en cuenta la ventaja del casino al comienzo de la baraja o el mazo esta compensación depende de varios factores, tales como las reglas del juego y el número de barajas utilizadas , y ese número es la cantidad de unidades que debe apostar el jugador en la siguiente mano.

Cuando las cartas altas predominan, la cuenta real es alta y el jugador tiene ventaja frente al casino. Esto ocurre por tres motivos.

En primer lugar, se reparten blackjacks más a menudo y, puesto que la ganancia del blackjack es asimétrica el jugador recibe en un blackjack de jugador pero sólo pierde su primera apuesta en un blackjack de crupier , esto beneficia al jugador. En segundo lugar, algunas de las opciones del jugador se vuelven más valiosas, como realizar un split en blackjack dividir o doblar.

Normalmente, los jugadores quieren ver una carta más alta cuando dividen o doblan, o bien aplican estas opciones cuando el crupier está débil y una carta más alta tiene como resultado su desestabilización con lo que puedes conseguir que el crupier supere el total de Estas jugadas tienen un pronóstico inverso superior cuando quedan muchas cartas en la baraja restante.

Por último, el jugador puede cambiar su estrategia en función de la composición de las cartas restantes. Cuando predominan las cartas altas, el jugador puede plantarse con manos más consistentes con un total de , doblar más a menudo con resultados totales fuertes cartas equivalentes a 9, 10 u 11 o, cuando el crupier esté débil y sea susceptible a superar 21, el jugador puede plantarse.

En contraposición, las normas prohíben al crupier modificar su estrategia. La combinación de estos factores genera situaciones en las que los jugadores más habilidosos superan la ventaja del casino y ganan superioridad respecto a la casa.

Para calcular la cantidad que uno espera ganar en un periodo de tiempo determinado ya sea el casino o el jugador , se necesitan tres datos clave. Son los siguientes:. º de manos jugadas. En este ejemplo hemos apostado dólares y hemos ganado 50 dólares en 50 de esas apuestas.

Esto desemboca en un juego de suma cero. No hay ganadores ni perdedores. Cuando uno tira una moneda veces, en pocas situaciones el resultado daría 50 caras y 50 cruces. Por lo tanto, debemos introducir el concepto de varianza en función del número de sucesos.

La varianza es una medida de la dispersión estadística. Dicho de manera sencilla, se centra en la diferencia entre el valor previsto y el resultado de una prueba o experimento. Siguiendo con el ejemplo del juego de cara o cruz, la varianza nos ayuda a sabes si resulta sorprendente o no obtener 45 caras en tiradas u obtener solamente 5 caras en tiradas.

Las respuestas son no y sí. Obtener sólo 5 caras en tiradas prácticamente demostraría que la moneda está trucada. La comprensión de este concepto es fundamental para evaluar los resultados de juego del casino, puesto que es necesario un análisis estadístico adecuado para determinar si los resultados positivos o negativos se obtienen por un factor de suerte o de habilidad.

Principalmente determina si se están haciendo trampas contra el jugador o el casino. Normalmente se habla de la varianza utilizando el concepto de desviación estándar y eso haremos a partir de este momento al hablar de este tema. La desviación estándar equivale a la raíz cuadrada de la varianza.

La desviación estándar para una serie de pruebas se representa mediante la letra griega σ sigma y equivale a la desviación estándar de cada evento multiplicada por la raíz cuadrada del número de eventos.

La ecuación matemática tiene el siguiente aspecto:. La siguiente figura muestra la probabilidad de que los resultados estén dentro de una, dos o tres desviaciones estándar del resultado previsto. En esta representación gráfica, el valor previsto se indica con la letra griega µ y la desviación estándar se representa con la letra σ.

Al aplicar esta idea a la situación de las tiradas de moneda, podemos concluir que la desviación estándar de pruebas es diez veces raíz cuadrada de la desviación estándar de una sola tirada que es 0,5 , lo cual da como resultado una desviación de cinco para un experimento de pruebas.

En la situación del juego de cara o cruz, esperamos que 50 de las tiradas sean cara y 50 de las sean cruz. A medida que incrementa el número de eventos, la desviación estándar disminuye respecto al valor previsto.

En algún momento de la curva, el valor previsto y las desviaciones estándar coinciden. El punto de intersección del valor previsto y la desviación estándar está ligeramente por encima de las Tras Esto tiene sentido, porque los casinos juegan durante 24 horas al día y 7 días a la semana.

Puesto que la mayoría de jugadores juegan en desventaja, los casinos obtienen más y más dinero con una varianza cada vez más pequeña en relación con el valor previsto. En próximos artículos hablaré sobre los distintos los aspectos relacionados con adentrarse en los juegos de casino para obtener beneficios.

Veamos algunos consejos:. El blackjack es un juego que tiene una estrategia de juego básica basada en la confrontación de las cartas del jugador y del crupier. Esta estrategia, sin embargo, solo se refiere a las decisiones que el jugador debe tomar en el juego.

Así, el apostador carece de un sistema que le permita saber cuánto apostar. En respuesta a esta solicitud, se crearon varios sistemas de apuestas. Algunos tienen como objetivo cubrir las pérdidas de forma inmediata o fraccionada, otros permiten al apostador saber cuánto va a gastar a lo largo de las rondas; estos sistemas ayudan al apostador a planificar el valor de sus apuestas.

Observemos algunos de estos sistemas. El sistema Fibonacci es uno de los favoritos de los jugadores de blackjack. Al alcance tanto de los jugadores experimentados como de los inexpertos, este sistema se inspira en la progresión natural que se encuentra en el caparazón del caracol Nautilus.

Para utilizar este sistema, el jugador debe establecer el valor de la unidad que corresponderá a su apuesta más baja. Si gana la apuesta, pasará al siguiente número, y así sucesivamente.

La secuencia de Fibonacci es la suma de los dos números anteriores, por lo que tendríamos: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89…. Su lógica consiste en que los acontecimientos no suelen repetirse una y otra vez.

De esta manera, la lógica del sistema es que, si se gana, se debe disminuir el valor de las apuestas y, si se pierde, se debe aumentar. Este sistema es ideal para los apostadores conservadores o aquellos que quieren jugar sin arriesgar mucho su bankroll.

Un inconveniente de este sistema es que no permite obtener grandes ganancias para el jugador, ya que, al tener una racha de buena suerte, disminuirá cada vez más los valores apostados.

El sistema Martingala tiene como objetivo cubrir inmediatamente al apostador de una pérdida. De esta forma, si el apostador pierde una partida, debe doblar su apuesta en la siguiente. Si pierde otra debe volver a doblar, hasta ganar.

Al ganar la partida, el jugador volverá al valor inicial. Este sistema requiere tanto que la mesa acepte apuestas altas, como que el jugador tenga un bankroll suficiente para soportar pérdidas sucesivas.

Utilizando las probabilidades matemáticas en el blackjack , el jugador tendrá la posibilidad de entrar en un espacio difícil de alcanzar donde las recompensas financieras afloran. Aquellos que tienen la suerte de su lado y utilizan la estrategia a su favor beben de esta fuente. Si no quieres confiar en la suerte, acompáñanos y no pierdas la atención.

Tener una mano de 16 puntos puede ser muy difícil para el apostador, más aún si el crupier tiene 10 puntos. El número 16 está relativamente lejos de los 21 puntos, pero se puede pasar fácilmente con cualquier carta de valor superior a 5 puntos.

Aunque se trate de una situación difícil, el apostador debe arriesgarse y pedir aún más cartas, con la esperanza de que su puntuación no supere los 21 puntos. Una mano con 12 puntos también es complicada porque, con una carta de 10 puntos, ya se supera el límite. Por lo tanto, si tiene 12 puntos, el apostador debe pedir una o más cartas para intentar acercarse a los 21 puntos sin pasarse.

Aunque el crupier esté en ventaja sobre el jugador, no hay otra salida. Es mejor pedir y pasarse que tener una puntuación muy baja y que pueda perder fácilmente. Con una carta de 10 puntos, el crupier está a un paso de conseguir 20 puntos, simplemente con otra carta de 10 puntos.

Este valor sigue siendo muy satisfactorio para el crupier, ya que le impide pasarse con una sola carta más. Por muy beneficiosa que sea la situación para el crupier, no hay mucho que hacer más que esperar que el apostador obtenga una carta con menos de 6 puntos.

Aunque el blackjack tiene una estrategia básica bien definida y establecida en las probabilidades, además de que el juego permite el uso de un sistema de gestión de valores, el uso de estas tácticas no garantiza que el jugador le gane a la casa. A continuación, te ofrecemos algunos consejos más para mejorar tu juego y hacer que ganes cada vez más en el blackjack.

Veamos esos consejos…. Es habitual que la casa de apuestas ofrezca cupones y bonos de juego. Estos cupones y bonos proporcionan al apostador un valor extra, además de la cantidad depositada.

Es común que se ofrezca algún tipo de valor fijo como 50 BRL extra en el primer depósito. Gracias al valor que ofrecen los cupones y los bonos, podrás hacer más apuestas sin modificar tu bankroll.

Una de las opciones para un jugador de blackjack es dividir la mano. Lo mismo ocurre con un juego en el que el crupier debe pedir o parar con 17 puntos. Lo que presentaremos es un marco general para un juego de 8 barajas. Deberías doblar siempre que tu mano sea de 11, 10 o 9, aunque hay que tener algunas precauciones.

Si la carta descubierta del crupier coincide con esos valores, es más probable que gane. En ese caso, no hay que doblar. Debes pedir si tienes una mano dura que no contenga un As hasta que hayas alcanzado trece puntos.

En caso de que el crupier tenga un valor de carta de 10 o un As, puedes considerar pedir hasta que tengas 16 puntos. Tienes que parar si, al jugar una mano dura, ya conseguiste 17 puntos o más, o si la mano inicial suma entre 12 y 16 puntos siempre que la carta descubierta del crupier no sea un 2 o un 3.

Con una mano suave, tienes que parar si tienes un 19 o un 20 soft , o si el crupier tiene un 2, un 7 o un 8 como carta descubierta y tú tienes un 18 soft. Sin embargo, el jugador no siempre tiene la suerte de tener un As en la mano. Si no tiene un As en la mano, es imposible que el jugador elija el valor en puntos.

Con una mano de valor fijo, el jugador tendrá que ser más cauteloso. Veamos algunos consejos:. El blackjack es un juego que tiene una estrategia de juego básica basada en la confrontación de las cartas del jugador y del crupier.

Esta estrategia, sin embargo, solo se refiere a las decisiones que el jugador debe tomar en el juego. Así, el apostador carece de un sistema que le permita saber cuánto apostar. En respuesta a esta solicitud, se crearon varios sistemas de apuestas. Algunos tienen como objetivo cubrir las pérdidas de forma inmediata o fraccionada, otros permiten al apostador saber cuánto va a gastar a lo largo de las rondas; estos sistemas ayudan al apostador a planificar el valor de sus apuestas.

Observemos algunos de estos sistemas. El sistema Fibonacci es uno de los favoritos de los jugadores de blackjack. Al alcance tanto de los jugadores experimentados como de los inexpertos, este sistema se inspira en la progresión natural que se encuentra en el caparazón del caracol Nautilus.

Para utilizar este sistema, el jugador debe establecer el valor de la unidad que corresponderá a su apuesta más baja. Si gana la apuesta, pasará al siguiente número, y así sucesivamente. La secuencia de Fibonacci es la suma de los dos números anteriores, por lo que tendríamos: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89….

Su lógica consiste en que los acontecimientos no suelen repetirse una y otra vez. De esta manera, la lógica del sistema es que, si se gana, se debe disminuir el valor de las apuestas y, si se pierde, se debe aumentar.

Este sistema es ideal para los apostadores conservadores o aquellos que quieren jugar sin arriesgar mucho su bankroll. Un inconveniente de este sistema es que no permite obtener grandes ganancias para el jugador, ya que, al tener una racha de buena suerte, disminuirá cada vez más los valores apostados.

El sistema Martingala tiene como objetivo cubrir inmediatamente al apostador de una pérdida. De esta forma, si el apostador pierde una partida, debe doblar su apuesta en la siguiente. Si pierde otra debe volver a doblar, hasta ganar.

Al ganar la partida, el jugador volverá al valor inicial. Este sistema requiere tanto que la mesa acepte apuestas altas, como que el jugador tenga un bankroll suficiente para soportar pérdidas sucesivas.

Utilizando las probabilidades matemáticas en el blackjack , el jugador tendrá la posibilidad de entrar en un espacio difícil de alcanzar donde las recompensas financieras afloran.

Aquellos que tienen la suerte de su lado y utilizan la estrategia a su favor beben de esta fuente. Si no quieres confiar en la suerte, acompáñanos y no pierdas la atención. Tener una mano de 16 puntos puede ser muy difícil para el apostador, más aún si el crupier tiene 10 puntos.

El número 16 está relativamente lejos de los 21 puntos, pero se puede pasar fácilmente con cualquier carta de valor superior a 5 puntos.

Aunque se trate de una situación difícil, el apostador debe arriesgarse y pedir aún más cartas, con la esperanza de que su puntuación no supere los 21 puntos. Una mano con 12 puntos también es complicada porque, con una carta de 10 puntos, ya se supera el límite.

Por lo tanto, si tiene 12 puntos, el apostador debe pedir una o más cartas para intentar acercarse a los 21 puntos sin pasarse. Aunque el crupier esté en ventaja sobre el jugador, no hay otra salida.

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Tenga en cuenta que la probabilidad más grande de salir es cuando la primera carta del croupier es un 5. La tercera columna indica la ventaja del jugador utilizando la estrategia básica del blackjack, según la primera carta del croupier.

El jugador tiene la mayor posibilidad de ganar cuando el croupier tiene un 5 en carta descubierta. La ventaja es negativa para el jugador cuando el croupier tiene un 9 o más. Carta descubierta del croupier Probabilidades de pasarse del croupier Ventaja del jugador con la estrategia básica 2 Efecto cuando se retiran las cartas del juego Cuando se miran las probabilidades cuando se retiran ciertas cartas, nos damos cuenta que ciertas cartas tienen más impacto sobre las probabilidades que otras.

De este modo, retirar todos los 5 del juego tiene el mayor impacto a favor del jugador, mientras que retirar todos los Ases tiene el mayor impacto para mejorar las probabilidades del casino.

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: Análisis de probabilidades en el Blackjack

Blackjack – Probabilidades, Estrategia y Juegos en Línea Gratis Como el blackjack se paga 3 a 2 y los casos de empate son poco probables tenemos por primera vez un sistema de juego con una ganancia esperada superior a la de la banca. Deberías doblar siempre que tu mano sea de 11, 10 o 9, aunque hay que tener algunas precauciones. De todas formas, vamos a repasar algunos términos esenciales para el apostador:. Como hemos mencionado, el número de barajas que estemos usando tiene una influencia directa en las probabilidades blackjack; es decir, en nuestras opciones de éxito como jugadores. Si esto fuera así, pronto se declararían en bancarrota.
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Probabilidades y estrategias para ganar en el Blackjack

Como véis a partir de 13 tanto nosotros como la banca nos pasaremos la mayoría de veces. Fijaros también que si nuestra suma es 11 o menos nunca podremos superar 21 con una carta más por eso su probabilidad es 0. Como acabamos de ver, si no queremos perder la mayoría de veces debemos pedir carta, siempre y cuando nuestra mano sume menos de La pregunta es, ¿poniéndonos un límite en 14 tenemos opciones de ganar?

Si tenemos en cuenta que la banca siempre pide carta hasta sumar 17 o más, plantarse con un valor menor a 17 solo te hace ganador cuando el crupier se pasa. O dicho de otra manera, si el crupier no se pasa de 21, su mano siempre tendrá un valor igual o mayor a 17, por lo que los jugadores que se plantaron con una mano menor a 17 perderán su apuesta.

Pues bien según el estudio matemático realizado las probabilidades de que el crupier se pase en función de la carta que tiene y a su estrategia son las siguientes:. Para una carta alta la probabilidad de pasarse es bastante baja siendo el as la carta que mas ventajas le ofrece a la banca.

Si hacemos el promedio de todas llegamos a la conclusión de que el crupier se pasa en un Como acabamos de ver es inútil ponerse un límite por debajo del de la banca, ya que perderemos en la mayoría de ocasiones.

Pero gracias a esto también hemos visto que la primera carta del crupier nos puede dar una información valiosa para tomar decisiones. Si os fijáis el crupier siempre espera que el jugador termine su jugada antes de proceder a jugar él. Esto significa que si el jugador se pasa de 21, pierde su apuesta, independientemente de lo que haga el crupier.

Por lo que si el crupier también se pasa de 21 sigue siendo el jugador el que pierde, ya que se había eliminado antes. Esa es la principal ventaja del casino.

Para luchar contra esto, el jugador tiene opciones que le permiten tener una estrategia flexible. Puede doblar cuando le interesa, abrir manos o rendirse, y lo más importante, conoce una carta del crupier que le hará tomar decisiones distintas de pedir o plantarse teniendo en cuenta ésta.

Y aquí es donde entran las matemáticas una vez más:. En los años 50 un grupo de matemáticos líderados por Roger Baldwin desarrollaron la estrategia básica. Esta se basa en optimizar las decisiones del jugador de tal manera que la acción que elija es la mas óptima en cuanto a ganancia de entre todas las acciones que puede tomar.

Esto nos brinda a priori la máxima ganancia posible a largo plazo. Y se consigue elaborando un modelo probabilístico que calcula en base a la mano del jugador condicionada por la carta del crupier cuando es mas óptimo tomar la decisión de plantarnos, pedir carta doblar, separar, o apostar a seguro , ya sea para para manos duras que son inflexibles como para manos blandas donde hay un as y puede cambiar la suma.

En el lenguaje matemático podemos decir que mediante una función recursiva con unos valores finales definidos, y una tabla con todas las probabilidades para la suma del crupier, se calcula el máximo entre la ganancia esperada si se planta y la ganancia esperada teniendo en cuenta todas las posibles cartas que pueda recibir al pedir carta el promedio de todas las posibles ganancias esperadas si pide la siguiente carta.

Con esto se elabora una tabla de resultados que nos aseguran matemáticamente cual es la acción mas conveniente , haciendo que nuestra estrategia sea óptima sea cual sea la combinación de cartas entre el jugador y el crupier. Por lo que si queréis jugar bien al Blackjack os recomiendo que os descarguéis esta tabla :.

Como detalle fijaros que en las manos duras a partir de 17 nos da instrucciones de plantarnos, lo que significa que independientemente de la carta que tenga el crupier las matemáticas nos dicen que la ganancia esperada es siempre más alta si nos plantamos.

Eso responde a la pregunta de porque la casa pone 17 como límite, si entendemos que la banca también es un jugador. Fijaros también que nunca debéis apostar a seguro. Esto es debido a que aunque la banca tenga un AS en su mayoría de veces no conseguirá Blackjack.

Tenemos que entender que aunque se trate de una estrategia óptima no implica que necesariamente sea una estrategia ganadora , pues el balance de nuestra ventaja pese a ser pequeño sigue siendo negativo.

Y esto se debe principalmente a que las cartas altas del crupier disminuyen en mayor medida nuestra ventaja que las cartas bajas, por lo que aunque tomemos la mejor decisión, no ganaremos necesariamente, aunque si jugaremos de la mejor manera posible.

Si la manera mas óptima de jugar tan solo minimiza las pérdidas, ¿existe una manera real de ganar en el blackjack?

Para responder a esta pregunta debemos entender que hipótesis se han hecho para resolver este problema. La estrategia básica se desarrolló teniendo en cuenta que las probabilidades de cualquier cada carta son invariables a lo largo del juego, es decir la probabilidad que aparezca un as, un número o una figura son siempre las mismas.

cosa que no es del todo real ya que las probabilidades van cambiando a medida que se van repartiendo las cartas. Pero que pasaría si os dijera que podemos tener un sistema para contar estas cartas, y anticiparnos a más manos ganadoras?

La idea es controlar las cartas altas de la baraja , que son las únicas que pueden conformar blackjack, de tal manera que si sabemos cuantas cartas altas han aparecido sabemos si quedan muchas o pocas por aparecer, y así podemos saber que probabilidades tenemos de obtener blackjack en tiempo real, con la ventaja adicional que eso supone.

Para conocer esa ventaja necesitamos tener un control sobre las cartas que van apareciendo , algo que parece ser bastante complicado si para esto necesitamos memorizar todas las cartas que van apareciendo. Afortunadamente las matemáticas nos ofrecen una solución mejor. El sistema Hi-Lo asocia a las cartas a tres valores diferentes -1, 0 y 1.

Nuestro cometido es entonces llevar la cuenta de todas las cartas que se han repartido incluida la del crupier. Dado que en este sistema existe la misma proporción de cartas altas y bajas, una cuenta positiva o negativa nos indica directamente cuando quedan o no más cartas altas en la baraja.

Por lo que si nuestra cuenta es negativa es porque habremos contado más cartas altas, y quedarán menos cartas altas por aparecer , algo que no nos interesa. En cambio si nuestra cuenta es positiva es porque habremos contado más cartas bajas, y sabremos con certeza que quedan más cartas altas por aparecer.

Es aquí donde podemos sacar provecho. Nuestro objetivo con este sistema es acumular en esa cuenta un número positivo lo mas grande posible que nos ofrece las mayores probabilidades de obtener blackjack.

Si lo conseguimos podemos decir que la mesa está caliente y podemos modificar la estrategia básica a nuestro interés por ejemplo para doblar la apuesta o apostar a seguro.

Como el blackjack se paga 3 a 2 y los casos de empate son poco probables tenemos por primera vez un sistema de juego con una ganancia esperada superior a la de la banca. Y todo gracias a las matemáticas. Fijaros que las cartas bajas equilibran a las altas, lo que implica que la cuenta total una vez se hayan repartido todas las cartas tiene que ser 0 obligatoriamente.

Además también vemos que hay 3 cartas que no se consideran ni altas ni bajas , esto se debe a que el sistema tiene que equilibrar 5 altas con 5 bajas, pero en la baraja hay mas números que figuras ases y dieces por lo que hay 3 números sobrantes que se agrupan en un valor neutro que no interfiere sobre la suma.

En el caso de jugar con varias barajas hay que tener en cuenta que no es lo mismo una suma con 4 barajas pendientes que la misma suma con 1. Por eso tenéis que ir dividir la suma actual entre el número de barajas que creemos que quedan por salir , y esta será la cuenta real.

Existen otros métodos de conteo algo más eficientes pero asignan mas valores y son algo más complicados de ejecutar, pero si entendéis el HI-LO entenderéis cualquier otro. Pese a que podemos tener una ventaja con este sistema todo esto sucede tras miles y miles de manos y nos da una ventaja de décimas de porcentaje, por lo que váis a necesitar una cartera muy grande y mucho tiempo.

Lamentablemente los casinos han introducido medidas para contrarrestar a los contadores de cartas. Pensad que el echo de que existan mas barajas pendientes hace que sea mas difícil acumular solamente las mejores cartas al final que con una sola baraja, eso hace que la varianza de la cuenta que estáis llevando sea mas pequeña y en consecuencia tengáis menos posibilidades.

Tenéis que saber que el conteo es legal pero si os descubren os expulsarán del casino. Los casinos conocen el perfil de un contador de tal modo que no les será muy complicado descubriros si empezáis a ganar dinero. Desde el punto de vista de los números si existe una posibilidad matemática de ganar al blackjack por eso mucha gente ha ganado dinero, pero no es sencillo de ejecutar, ni rápido, ni mucho menos barato por lo que probablemente no esté a tu alcance.

No siempre gana, pero está claro es que si no lo hace cambiará lo que sea necesario para hacerlo. Recordad que esto es un negocio. Etiquetas: 21 blackjack , blackjack , blackjack apuestas , blackjack casino , blackjack estrategia , blackjack ganar , blackjack matematicas , blackjack probabilidades , blackjack reglas , blackjack tabla , blackjack video , casino juegos , juego.

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Las probabilidades del blackjack Para ganar regularmente al juego de blackjack, usted debe comprender y dominar las siguientes probabilidades. Disminuya la ventaja del casino utilizando la estrategia básica La primer manera de disminuir las probabilidades a su favor es utilizando los mejores trucos en el blackjack.

Jugar como el casino: El jugador juega como el croupier, el pide una carta hasta 16 y se planta en 17 y mas, sin jamás doblar o dividir las cartas.

El valor promedio de las manos del croupier: 18,23 El valor promedio de la mano del croupier es de 18, Aquí están las probabilidades de los valores finales de las manos del croupier, superiores a 16, el croupier se supone que pedirá hasta 16 y se plantará en Valor final de la mano del croupier Porcentaje 21 natural 4.

De hecho, según la suma de nuestras dos cartas, las probabilidades de «pasarse» con una carta más son las siguientes:. Como hemos visto antes, estos porcentajes son prácticamente iguales independientemente de que juguemos con una o con ocho barajas, pero podrían cambiar mucho si supiésemos perfectamente qué cartas han salido hasta ese momento ver el «contar las cartas» que comentaremos más adelante.

Entonces, ¿cuál es la decisión más lógica cuando necesitamos saber si «quedarnos» o «pedir carta» con nuestra puntuación inicial? Depende de cuál sea la carta bocarriba de la banca, que tiene su propia probabilidad de «pasarse» según el valor expuesto.

Más concretamente:. Combinando estos dos datos, prácticamente podemos saber desde el principio cuál es la mejor jugada a la larga a falta de más informaciones, como las cartas que ya han salido de la baraja. Teniendo un «12», por ejemplo, la peor mano posible , sabemos que tendremos que pedir carta al menos en los casos en los que el banco tiene más probabilidad de «pasarse» también, es decir, con un 4, 5 o 6 sobre la mesa.

En resumen, la ley de las matemáticas en el blackjack es clara en su mejor línea, sancionada por tablas de todo tipo que nos dicen qué hacer en cualquier situación en la mesa, elaboradas tomando nuestros mejores porcentajes frente a los peores de la banca. La única forma de subir estos porcentajes es mejorar las estadísticas mediante más informaciones, como saber con precisión qué tipos de cartas siguen en la baraja antes de decidirnos.

Si buscamos una figura, por ejemplo, saber que en vez de 48 en tres barajas solo hay 32, cambia mucho la estadística y viceversa. Por esto, está prohibido «contar las cartas» un sistema de cálculo mediante el cual se cuentan los puntos para saber cuándo hay más o menos cartas de un valor en la baraja en todos los casinos live, además de que es muy complicado sin una memoria de acero y un cierto nivel de familiaridad con los números.

Un problema que no se plantea en algunas mesas en las que, independientemente del número de barajas utilizadas, se vuelve a barajar en cada nueva mano lo que hace inútil cualquier tipo de recuento solo nos queda, por tanto, la línea teórica ideal. Skip to content.

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Ganando en Black Jack mi estrategia Análisis de probabilidades en el Blackjack

Author: Akinolkree

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