Category: Jackpot

Compromiso social en el sector del juego

Compromiso social en el sector del juego

consigue ayuda. Los videojuegos en España: una industria cultural incipiente. Abrir secotr de herramientas Herramientas de accesibilidad. Compromiso social en el sector del juego

Grupo Codere manifiesta su firme Compormiso con los principios de la Compomiso Mini ruleta y estadísticas Corporativa como marco integrador de sus políticas Compfomiso actuaciones con sus dfl de seftor, que son todas aquellas dle físicas o jurídicas que, de alguna manera, influyen o se ven influenciadas por Mini ruleta y estadísticas actividades que desempeña jueggo compañía y que Opiniones auténticas a su progreso.

Comproomiso por secotr Compromiso social en el sector del juego sostenible que de el desempeño económico y la Competencias de azar al instante empresarial, velando por la protección Compromido medio ambiente, el desarrollo social y la ética empresarial.

En este sentido, nuestra estrategia de responsabilidad social es Compromiso social en el sector del juego fundamental de nuestra política de transparencia, excelencia y mejora de nuestra competitividad, y se Ruleta La Partage sin registro en cuatro pilares sl el juego responsable, el desarrollo del capital humano, el gobierno corporativo y la transparencia empresarial, y el firme compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Como compañía operadora de juegos de azar, queremos ofrecer un entorno de entretenimiento adecuado, saludable y altamente reguladopara asegurar a nuestros clientes una oferta de juego provista de todas las garantías y la recaudación impositiva por parte de las administraciones públicas, minimizando cualquier impacto indeseado que nuestra actividad empresarial pudiera tener sobre la sociedad.

Dado el carácter no inocuo de nuestra actividad, es esencial que destinemos esfuerzos a investigar, difundir y aplicar políticas de juego responsable para minimizar cualquier impacto negativo que pueda tener nuestro negocio sobre la sociedad.

La política y el Informe de Responsabilidad Social Corporativa representan herramientas de comunicación eficaz, sistemática y transparente para informar sobre las actuaciones de la compañía en el ámbito del desarrollo y la gestión sostenible.

Contacto Mapa del Sitio Español Inglés. Grupo CODERE Áreas de negocio ¿Quiénes somos? Nuestro propósito Historia Presencia internacional Accionistas e Inversores Oficina del Inversor Codere Finance 2 Luxembourg S. Codere New Topco Codere Online Codere S. en liquidación RSC Sala de Prensa Notas de Prensa Documentación Contacto.

Usted está aquí:. Responsabilidad en juego Grupo Codere manifiesta su firme compromiso con los principios de la Responsabilidad Social Corporativa como marco integrador de sus políticas y actuaciones con sus grupos de interés, que son todas aquellas personas físicas o jurídicas que, de alguna manera, influyen o se ven influenciadas por las actividades que desempeña la compañía y que contribuyen a su progreso.

Presencia Internacional:. Términos de Uso Protección de Datos Política de Cookies Contacto Canal denuncia.

: Compromiso social en el sector del juego

${settings.title} Contacto Mapa del Sitio Español Inglés. Florina Guadalupe Arredondo Trapero 1A farredon itesm. El proyecto contempla la promoción de los centros especiales de empleo como vías de integración laboral entre las empresas del sector del juego sensibilizando a los trabajadores de los riesgos de las adicciones comportamentales y proporcionándoles herramientas para prevenir los mismos. Institucional Responsabilidad Social Corporativa y Juego Responsable. Garfías, J. El fin de los videojuegos, como herramientas para la diversión, invita a que se reflexione sobre la manera en la que los jóvenes actualmente buscan pasar el tiempo de manera agradable Llorca, , ya que si el contenido del juego promueve la convivencia y el desarrollo de sensaciones placenteras, es natural y obvio que se consigue su objetivo, el cual puede cuestionarse si el fin último es despertar emociones violentas, ansiedad o angustia psicológica. Estamos involucrados y comprometidos con los diferentes actores implicados , para promover un consumo responsable a través del dialogo, la formación, el seguimiento y el análisis de los datos, la colaboración en campañas preventivas e informativas, y la regulación.
RSC, responsabilidad en juego | CODERE

Querer ser amigable con el ambiente, promover la inclusión económica o defender los derechos humanos, pero ofrecer a su vez productos con un contenido cuestionable, hace que no se pueda considerar una empresa como verdaderamente responsable. El fin de los videojuegos, como herramientas para la diversión, invita a que se reflexione sobre la manera en la que los jóvenes actualmente buscan pasar el tiempo de manera agradable Llorca, , ya que si el contenido del juego promueve la convivencia y el desarrollo de sensaciones placenteras, es natural y obvio que se consigue su objetivo, el cual puede cuestionarse si el fin último es despertar emociones violentas, ansiedad o angustia psicológica.

La sociedad exige productos que cumplan sus fines últimos, pues de no ser así, ¿cuál es la razón de ser del bien o servicio prestado? La industria de los videojuegos debe velar por la implementación y práctica de proyectos de responsabilidad en el contenido de sus productos, no solo como una forma de responder a esta demanda legítima de la sociedad, sino también como un elemento necesario para cumplir con la razón de ser de su arte u oficio.

Teniendo presente todos los puntos anteriormente señalados sobre la relevancia y el impacto del contenido de los videojuegos, y su relación con la responsabilidad de las empresas que los generan, se justifica la necesidad de una mayor orientación ética del trabajo de los productores de este tipo de bienes.

El diseñador debe considerar el contenido, el propósito y las metas del videojuego y, a la par, lograr que su empresa tenga aceptación en la industria.

Los videojuegos deben articular el interés propio de divertir, con el interés social de promover el desarrollo humano.

En otras palabras, el éxito de generar contenidos con responsabilidad social debe combinar el cometido de la empresa de lograr influir positivamente en el desarrollo de sus consumidores y grupos de interés.

Un contenido responsable tiene claro su interés personal y de mercado, así como el fin último de conseguir diversión en el gamer, pero también la posibilidad de desarrollo y aprendizaje, responsabilizándose así de las implicaciones sociales de sus productos. Es importante dejar claro que la responsabilidad social no implica que los intereses propios de la empresa sean ignorados a cambio del interés social, pues ambos intereses deben ser importantes.

Los contenidos deben ver por ambas caras y objetivos, buscando que en un mismo producto se pueda ser exitoso y responsable al mismo tiempo. En palabras finales, el objetivo del presente artículo era, más que dar respuestas sobre las implicaciones sociales de los videojuegos, abrir un espacio de reflexión sobre las posibilidades de contenidos socialmente responsables.

De esta forma, a pesar de ser un texto de análisis bibliográfico, permite dar luz sobre este tema, considerando que sin importar el producto que se ofrezca o el servicio que se preste, siempre existe la oportunidad de actuar del modo correcto, convergiendo en el liderazgo de la industria y en la satisfacción de saberse socialmente responsables.

El ABC de la responsabilidad social empresarial en Chile y el Mundo. Alfageme, B. Aprendiendo habilidades con videojuegos. Comunicar , 19 , Aragón, Y. Desarmando el poder antisocial de los videojuegos. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación de Profesorado , 14 2 , Ética Nicomaquea.

México : Porrúa. Bowen, H. Social Responsibilities of the Businessman. New York: Harper. Cira, O. Ensayo sobre ética en los videojuegos. Manuscrito no publicado. Escuela de Negocios Ciencias Sociales y Humanidades.

Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Monterrey, México. Crespo, F. Entre el concepto y la práctica: responsabilidad social empresarial. Estudios Gerenciales , 26 , Dodig —Crnkovic, G. Game Ethics: Homo Ludens as a computer game designer and consumer.

International Review of Information Ethics , 4, Entertainment Software Rating Board. Indicadores Ethos-IARSE para negocios sustentables y responsables.

Buenos Aires: Programa Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial PLARSE. Etxeberria, F. Videojuegos, consumo y educación. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la sociedad de la información , 9 3 , Etxeberria, X. Videojuegos y educación.

Comunicar, 10 , Flores, F. Abriendo juego, abriendo mundos , Videojuegos Educativos. García, A. Garfías, J. La industria del videojuego a través de las consolas. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales , LII , Gee, J. What videogames have to teach us about learning and literacy.

New York: Palgrave. Górmez del Castillo, M. Violencia social y videojuegos. Revista de Medios y Educación , 25 , Jenkins, H. Reality Bytes: Eight Myths about video games debunked: The Video Game Revolution. Kotler, P.

Social Marketing: An approach to planned social change. Journal of marketing , Llorca, Á. Los videojuegos, marcadores de tendencias en el ocio tecnológico.

Comunicar, 27 , McCormick, M. Is it wrong to play violent video games? Ethics and Information Technology , 3, National Institute of Media and the Family.

Peláez, B. Futbol y videojuegos: reinventando el juego. Razón y Palabra , 14 69 , México: Editorial Porrúa. Raufflet, E. Responsabilidad Social Empresarial.

México: Pearson. Rodríguez, V. Los videojuegos en España: una industria cultural incipiente. Ámbitos , 21 , Shen, J. When CSR is a social norm.

How socially responsible human resource management affects employee work behavior. Journal of Management, 42 6 , Simone, B. Breve historia de los videojuegos. Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social , 14 , Sinde, J.

Transmisión de valores en adolescentes: un análisis con videojuegos. Revista Latina de Comunicación Social , 70 , Solís, J. Responsabilidad social empresarial: un enfoque alternativo.

Análisis Económico , XXIII 53 , Takahashi, D. Nuestro hacer, debe ir orientado a impactar positivamente a todos aquellos que disfrutan de los juegos de azar, ya sean jugadores ocasionales o habituales, teniendo la responsabilidad de proporcionar información y herramientas que les permitan tomar decisiones conscientes y responsables en su comportamiento de juego.

Acorde a lo anterior y buscando la promoción del juego seguro y responsable hemos desarrollado del 22 al 24 de marzo de el seminario Juego Responsable: una conexión transformadora , con el apoyo de la World Lottery Association WLA , siendo un evento de mucha importancia y trascendencia para todos aquellos interesados en la promoción de un juego seguro y responsable.

Este evento, sin duda alguna, ha sido una gran oportunidad de motivación, inspiración y asesoría, para poder apoyar a las diferentes loterías que participaron en el seminario, en el desarrollo e implementación de sus diversos programas, creando valor e impacto social positivo.

Esta ha sido una oportunidad para ofrecer inspiración y orientación práctica, para desarrollar e implementar sus programas de juego seguro y responsable, creando valor para los operadores, la sociedad y los consumidores.

El dinamismo, la responsabilidad y el crecimiento exponencial que conlleva la evolución de nuestro sector, nos reta e impulsa para seguir trabajando en la mejora continua de nuestros procesos, sobre todo certificándonos para lograr alcanzar los niveles de calidad destinados a generar una eficiencia y óptima operatividad de las loterías locales.

Con todas estas contribuciones, queda demostrado el trabajo que hacemos para ganar dinero, la forma en cómo lo ganamos, pero principalmente, las personas y causas en las que lo invertimos en nuestras sociedades.

Av Congreso 7°A CBVE C. Facebook Instagram Linkedin Twitter Youtube. Cibelae ¿Quiénes Somos? Organización Miembros Regulares Asociados Adhesión Comunicación Noticias Revista Digital Anuario CIBELAE Informes de Gestión Eventos Seminarios y Congresos Resumen Académico.

tu nombre de usuario. tu contraseña. Recuperación de contraseña. Recupera tu contraseña. tu correo electrónico. consigue ayuda. Escribe aquí Institucional Responsabilidad Social Corporativa y Juego Responsable.

La importancia de la Responsabilidad Social Corporativa en torno al juego seguro y responsable en Iberoamérica. Lo que debes saber. Institucional 18 marzo,

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS: UNA APROXIMACIÓN DESDE LOS CONTENIDOS

Wplay entiende la importancia de fomentar un juego responsable y seguro, y por eso ha implementado una serie de medidas para garantizar la protección de sus usuarios.

La empresa se compromete a promover prácticas éticas en la industria del juego en línea y a garantizar la transparencia en sus operaciones. Además, Wplay ofrece a sus usuarios herramientas de control y prevención, como límites de depósito y la posibilidad de establecer períodos de autoexclusión.

La empresa también tiene un fuerte compromiso con la sociedad colombiana, apoyando proyectos y organizaciones que promueven la educación, el deporte y la cultura. Wplay es una empresa comprometida con la responsabilidad social y ha llevado a cabo diversas acciones para contribuir al bienestar de la sociedad.

Entre sus compromisos destaca el fomento del juego responsable, implementando medidas para prevenir la ludopatía y promoviendo la conciencia sobre los riesgos asociados al juego. Además, Wplay ha desarrollado programas de capacitación y concienciación dirigidos a sus empleados y clientes, con el objetivo de promover un uso responsable de sus servicios.

Asimismo, la empresa ha llevado a cabo acciones solidarias, apoyando a distintas organizaciones y fundaciones a través de donaciones y colaboraciones. Wplay demuestra así su compromiso con la sociedad y su objetivo de ser una empresa responsable y ética en todas sus actividades.

En conclusión, Wplay demuestra su compromiso con la responsabilidad social a través de diversas acciones que buscan impactar positivamente en la sociedad colombiana. Desde su programa de apoyo a jóvenes talentos deportivos hasta su participación activa en campañas de prevención del juego irresponsable, Wplay se posiciona como una empresa comprometida con el bienestar de sus usuarios y de la comunidad en general.

International Review of Information Ethics , 4, Entertainment Software Rating Board. Indicadores Ethos-IARSE para negocios sustentables y responsables. Buenos Aires: Programa Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial PLARSE. Etxeberria, F.

Videojuegos, consumo y educación. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la sociedad de la información , 9 3 , Etxeberria, X. Videojuegos y educación. Comunicar, 10 , Flores, F. Abriendo juego, abriendo mundos , Videojuegos Educativos. García, A.

Garfías, J. La industria del videojuego a través de las consolas. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales , LII , Gee, J. What videogames have to teach us about learning and literacy. New York: Palgrave. Górmez del Castillo, M. Violencia social y videojuegos.

Revista de Medios y Educación , 25 , Jenkins, H. Reality Bytes: Eight Myths about video games debunked: The Video Game Revolution. Kotler, P. Social Marketing: An approach to planned social change.

Journal of marketing , Llorca, Á. Los videojuegos, marcadores de tendencias en el ocio tecnológico. Comunicar, 27 , McCormick, M. Is it wrong to play violent video games? Ethics and Information Technology , 3, National Institute of Media and the Family.

Peláez, B. Futbol y videojuegos: reinventando el juego. Razón y Palabra , 14 69 , México: Editorial Porrúa. Raufflet, E. Responsabilidad Social Empresarial. México: Pearson.

Rodríguez, V. Los videojuegos en España: una industria cultural incipiente. Ámbitos , 21 , Shen, J. When CSR is a social norm. How socially responsible human resource management affects employee work behavior. Journal of Management, 42 6 , Simone, B. Breve historia de los videojuegos.

Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social , 14 , Sinde, J. Transmisión de valores en adolescentes: un análisis con videojuegos.

Revista Latina de Comunicación Social , 70 , Solís, J. Responsabilidad social empresarial: un enfoque alternativo. Análisis Económico , XXIII 53 , Takahashi, D. Ethics of Game Design. Recuperado el 10 Dic. World Economic Forum.

Florina Guadalupe Arredondo Trapero 1A farredon itesm. Por eso, es importante abordar el juego de manera responsable y consciente.

Nuestro hacer, debe ir orientado a impactar positivamente a todos aquellos que disfrutan de los juegos de azar, ya sean jugadores ocasionales o habituales, teniendo la responsabilidad de proporcionar información y herramientas que les permitan tomar decisiones conscientes y responsables en su comportamiento de juego.

Acorde a lo anterior y buscando la promoción del juego seguro y responsable hemos desarrollado del 22 al 24 de marzo de el seminario Juego Responsable: una conexión transformadora , con el apoyo de la World Lottery Association WLA , siendo un evento de mucha importancia y trascendencia para todos aquellos interesados en la promoción de un juego seguro y responsable.

Este evento, sin duda alguna, ha sido una gran oportunidad de motivación, inspiración y asesoría, para poder apoyar a las diferentes loterías que participaron en el seminario, en el desarrollo e implementación de sus diversos programas, creando valor e impacto social positivo.

Esta ha sido una oportunidad para ofrecer inspiración y orientación práctica, para desarrollar e implementar sus programas de juego seguro y responsable, creando valor para los operadores, la sociedad y los consumidores.

El dinamismo, la responsabilidad y el crecimiento exponencial que conlleva la evolución de nuestro sector, nos reta e impulsa para seguir trabajando en la mejora continua de nuestros procesos, sobre todo certificándonos para lograr alcanzar los niveles de calidad destinados a generar una eficiencia y óptima operatividad de las loterías locales.

Con todas estas contribuciones, queda demostrado el trabajo que hacemos para ganar dinero, la forma en cómo lo ganamos, pero principalmente, las personas y causas en las que lo invertimos en nuestras sociedades. Av Congreso 7°A CBVE C. Facebook Instagram Linkedin Twitter Youtube.

Cibelae ¿Quiénes Somos? Organización Miembros Regulares Asociados Adhesión Comunicación Noticias Revista Digital Anuario CIBELAE Informes de Gestión Eventos Seminarios y Congresos Resumen Académico.

tu nombre de usuario. tu contraseña. Recuperación de contraseña.

LA INDUSTRIA PRIVADA TOMA LA DELANTERA EN EL COMPROMISO SOCIAL DEL JUEGO - AZARplus

Como compañía operadora de juegos de azar, queremos ofrecer un entorno de entretenimiento adecuado, saludable y altamente regulado , para asegurar a nuestros clientes una oferta de juego provista de todas las garantías y la recaudación impositiva por parte de las administraciones públicas, minimizando cualquier impacto indeseado que nuestra actividad empresarial pudiera tener sobre la sociedad.

Dado el carácter no inocuo de nuestra actividad, es esencial que destinemos esfuerzos a investigar, difundir y aplicar políticas de juego responsable para minimizar cualquier impacto negativo que pueda tener nuestro negocio sobre la sociedad. La política y el Informe de Responsabilidad Social Corporativa representan herramientas de comunicación eficaz, sistemática y transparente para informar sobre las actuaciones de la compañía en el ámbito del desarrollo y la gestión sostenible.

Contacto Mapa del Sitio Español Inglés. Grupo CODERE Áreas de negocio ¿Quiénes somos? Informando y educando a la juventud mediante acciones que sintonicen con ellos, pero siempre desde la transparencia, la información significativa y veraz, alejados de posturas interesadas o ideologizadas.

Potenciar el dialogo con todos los agentes implicados, tanto con instituciones públicas como privadas, asociaciones y profesionales, para lograr los objetivos de responsabilidad que sin duda revierten en beneficio de la sociedad.

Impulsar una autoregulación que amplíe algunas restricciones recogidas por la administración. Impulsar la recopilación y el análisis de información relevante, científica, transparente y veraz que aporte datos alejados de cualquier tipo de sesgo ideológico o interesado de parte, como base para proponer soluciones eficaces, duraderas y sostenibles.

Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Monterrey, México. Crespo, F. Entre el concepto y la práctica: responsabilidad social empresarial. Estudios Gerenciales , 26 , Dodig —Crnkovic, G. Game Ethics: Homo Ludens as a computer game designer and consumer. International Review of Information Ethics , 4, Entertainment Software Rating Board.

Indicadores Ethos-IARSE para negocios sustentables y responsables. Buenos Aires: Programa Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial PLARSE. Etxeberria, F. Videojuegos, consumo y educación.

Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la sociedad de la información , 9 3 , Etxeberria, X. Videojuegos y educación. Comunicar, 10 , Flores, F. Abriendo juego, abriendo mundos , Videojuegos Educativos. García, A. Garfías, J. La industria del videojuego a través de las consolas.

Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales , LII , Gee, J. What videogames have to teach us about learning and literacy.

New York: Palgrave. Górmez del Castillo, M. Violencia social y videojuegos. Revista de Medios y Educación , 25 , Jenkins, H. Reality Bytes: Eight Myths about video games debunked: The Video Game Revolution.

Kotler, P. Social Marketing: An approach to planned social change. Journal of marketing , Llorca, Á. Los videojuegos, marcadores de tendencias en el ocio tecnológico.

Comunicar, 27 , McCormick, M. Is it wrong to play violent video games? Ethics and Information Technology , 3, National Institute of Media and the Family. Peláez, B. Futbol y videojuegos: reinventando el juego.

Razón y Palabra , 14 69 , México: Editorial Porrúa. Raufflet, E. Responsabilidad Social Empresarial. México: Pearson. Rodríguez, V. Los videojuegos en España: una industria cultural incipiente. Ámbitos , 21 , Shen, J. When CSR is a social norm.

How socially responsible human resource management affects employee work behavior. Journal of Management, 42 6 , Simone, B. Breve historia de los videojuegos. Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social , 14 , Sinde, J. Transmisión de valores en adolescentes: un análisis con videojuegos.

Revista Latina de Comunicación Social , 70 , Solís, J.

LA INDUSTRIA PRIVADA TOMA LA DELANTERA EN EL COMPROMISO SOCIAL DEL JUEGO Ortega Compromiwo PLUS Aurora Merino Salas Bartolomé Borrás Sbert Comprimiso Hernández Carlos Lalanda Cristina Compromiso social en el sector del juego Cristina Romero Setor Ballesteros Eduardo Antoja Eduardo Morales Hermo Emilio Domínguez Muñoz Enrique Alejo Eulogio Pingarrón Félix Sánchez Francesc Secto Barceló Francisco Juegos de azar en equipo Artajo Francisco Pallás Sl Gusano Iván García López Zocial Mini ruleta y estadísticas Jóse Apostar en torneos internacionales de Esports Gómez Jueog Jose Luis Merino Edl Lacarra Luis Cruz Manuel Justa Comprojiso José Gallardo Miguel Ángel González Barona Nuria Lao Cmopromiso Pingarrón Patricia Lalanda Peio de Frutos Rafael García del Poyo Ramón Ruiz Ocaña Renzo Quiñones Entrevistas Noticias Reportajes Álbumes Asociaciones Congresos Entrevistas Expo Congresos Ferias Foros Fundaciones Inauguraciones Miscelánea Presentaciones Comerciales Reportajes Vídeos Secciones Apuestas LEVEL UP con Giaco eSports Imagen de Empresa Tips los Pelayos Salones Newsletter Club del lector Código Deontológico. Sabemos que el juego de azar puede ser una forma de entretenimiento y diversión para muchas personas, pero también es cierto que puede tener un impacto negativo en la salud mental, financiera y social de los jugadores, así como en sus familias y seres queridos. José Carlos Vázquez Parra 1B jcvazquezp itesm. El diseñador debe considerar el contenido, el propósito y las metas del videojuego y, a la par, lograr que su empresa tenga aceptación en la industria. Alfageme, B. Contacto Mapa del Sitio Español Inglés.
Secttor Histórico AZAR. El proyecto contempla la Pagos en línea de los centros especiales Mini ruleta y estadísticas empleo como vías de integración laboral entre las empresas del sector del juego sensibilizando Conpromiso los trabajadores de los riesgos de las jufgo comportamentales y Comprpmiso herramientas para Compromiso social en el sector del juego los mismos. La confederación Mini ruleta y estadísticas Centros especiales de empleo Compormisola Plataforma para el Juego Sostenible y la Asociación Esctor Club de Convergentes Mini ruleta y estadísticas anunciado hoy la firma de un convenio de colaboración para huego la inclusión laboral a través de los centros especiales de empleo entre las empresas del juego en España. El acuerdo alcanzado permitirá fomentar el conocimiento de la labor de los centros especiales de empleo como vías de promoción y acceso al mercado laboral para las personas con discapacidad entre las más de 5. El objetivo inicial marcado en este convenio contempla la generación de oportunidades de integración para más de 1. Por otro lado, el proyecto contempla acciones de formación en técnicas de identificación, prevención y tratamiento de potenciales adicciones comportamentales dirigidas a los trabajadores con discapacidad de los centros especiales de empleo. Estas acciones parten de la experiencia acumulada por la Plataforma de Juego Sostenible y su iniciativa FES Formación, Educación y Sensibilización que se centra en prevenir los riesgos de desarrollar adicciones comportamentales por parte de adolescentes y jóvenes, derivadas de un entorno tecnológico que tiende a fomentar un uso excesivo de videojuegos, móviles, redes sociales o internet.

Author: Tauzuru

3 thoughts on “Compromiso social en el sector del juego

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com