Category: Jackpot

Promociones especiales

Promociones especiales

com o llame a Promociones especiales Oportunidades de ganar dinero en efectivo Juegos de Ruleta con Apuestas Grandes al A continuación Promcoiones detallan Promociojes pasos clave para medir el éxito de eepeciales campañas de Promocionrs promocionales:. La Oficina de Promociones especiales Sostenible anima al uso de los vehículos de. Por ejemplo, una tienda de belleza podría ofrecer un paquete de cuidado de la piel que incluya un limpiador, un humectante y una mascarilla facial a un precio reducido. En conclusión, crear descuentos irresistibles y ofertas especiales es una estrategia vital para impulsar las ventas mediante precios promocionales. Al implementar.

Video

CÓMO ENCONTRAR OFERTAS: AMAZON - PARÉNTESIS

Promociones especiales -

Una buena alternativa es realizar un pequeño test con una muestra de clientes para verificar si la promoción se entiende en forma adecuada, y medir su receptividad. No todos los clientes necesitan un descuento para comprar. Es importante evitar las acciones promocionales y ofertas generalizadas.

Estas acciones deben estar dirigidas específicamente hacia aquellos clientes para los cuales el precio es un obstáculo real para llegar a nuestros productos o servicios.

Por ejemplo, un restaurante podría definir aplicar promociones específicas para aquellos clientes que concurran en aquellos días y horarios donde la capacidad ociosa generalmente es muy alta. Un hotel podría implementar una promoción especial para familias numerosas. Un comercio podría ofrecer descuentos especiales a aquellas personas que reciban subsidios sociales ej.

Asignación Universal por Hijo o subsidio por desempleo. Este tipo de asociaciones pone en peligro la reputación de la marca. Aunque pueden traer grandes resultados positivos en el corto plazo, las promociones no fortalecen la reputación de la marca, ni incrementan la lealtad de los clientes en el largo plazo.

Para evitar que los clientes solo se concentren en el precio y cambien de marcas con frecuencia, de acuerdo con las promociones realizadas, la empresa debería mantener este tipo de acciones dentro de límites acotados.

Asimismo, no debería abandonarse el foco en acciones de diferenciación. Las promociones no reemplazan la estrategia de posicionamiento de la empresa, que debe tener una continuidad en el tiempo y basarse en valores más sustentables, como la calidad de los productos o servicios, el nivel de atención, el prestigio de su marca, o la solidez y confiabilidad de la empresa, sólo por mencionar algunos ejemplos.

La facturación alcanzada no es un buen indicador de la rentabilidad de la promoción. Una promoción exitosa no es simplemente aquella que genera mayores ventas. El resultado económico neto de la promoción debe ser positivo. Esto significa que solo será conveniente si lo que aportan las ventas adicionales es suficiente para compensar la reducción del precio que se ofreció, incluidos los gastos de implementación de la promoción por ejemplo, publicidad, merchandising, etc.

Esta medición deberá realizarse en dos momentos diferentes. En primer lugar, antes de realizar la promoción, para conocer el incremento de ventas necesario para compensar los costos de la promoción y determinar si se trata de un objetivo factible. Y, en segundo término, luego de realizada la promoción, con el fin de saber si se cumplieron los objetivos establecidos.

Por el lado de las desventajas, podemos decir que requiere una exhaustiva planificación para llevar a la persona a lo largo de cada etapa de la dinámica y coordinarla con la empresa. Además, sus instrucciones deben ser sumamente claras para evitar malentendidos o quejas; lo que también puede generar poca participación.

Es importante que consideres que una promoción no funcionará tan solo porque la implementes. Obtener buenos resultados requiere trabajo previo de planeación y estrategia.

Por eso aquí tienes unas recomendaciones que te pueden ayudar a que tus promociones sean exitosas:. Si no sabes a quién te diriges, ¿cómo podrás identificar qué promoción le será valiosa? Es importante que tengas bien definida a tu audiencia y en este caso, como en otros, te puedes valer de la información de alguno de tus buyer personas.

No lances promociones porque tus ventas van a la baja, es decir, no las uses como un método desesperado para vender. Al contrario, realiza una planeación por año, semestre o trimestre mediante la cual tengas identificadas las temporadas en las que puedes ofrecer distintas promociones.

Aprovecha los contextos: hay sucesos o fechas que suelen concentrar la atención de las personas en compras San Valentín, Día de las Madres, Halloween, Navidad ; identifícalos y aprovéchalos para implementar una promoción. Enfoca cada promoción en un producto o servicio específico, no trates de abarcar varios productos a través de una sola promoción.

En dado caso, sería mejor lanzar distintas promociones simultáneamente una para cada producto o servicio. Necesitas pensar cómo generar una promoción que realmente atraiga la atención de tu audiencia; además, la llamada a la acción debe ser poderosa para que las personas se motiven y finalicen la compra.

Recuerda que una promoción se lanza para un lapso determinado, entonces medita bien cuál será el ciclo de vida de esa promoción. Puede ser por temporada, como las promociones de fin de año, o por un mes específico si indicas "las rebajas de marzo".

El mensaje debe ser claro y coherente: cuida la comunicación, el medio seleccionado para transmitirlo y las palabras que empleas para informar sobre las condiciones de tu promoción. Si lo que le estás diciendo a tu audiencia es ambiguo o vago podría causar un efecto adverso. Nada golpea tanto la imagen de un negocio o una marca como el engaño.

Justo por esto las promociones han perdido algo de su valor estratégico, porque algunas empresas se valen de acciones engañosas. Sé honesto en lo que ofreces: no puedes prometer una oferta del 2 x 1 que no respetes cuando el cliente ya está por pagar.

Trata de no saturar, de no usar muchas promociones al mismo tiempo, porque esto hace que tu audiencia pierda interés.

Recuerda la inversión en tiempo, esfuerzo y recursos que hiciste para generar tus promociones y destina suficientes recursos a la difusión; de nada servirá que las implementes si nadie se entera. Asegúrate de que tu gasto en campañas de difusión se logre absorber con las ganancias estimadas de tus ventas; si no es así, no tiene caso hacer la promoción.

Establece objetivos sobre tus promociones: define qué buscas y ten indicadores para evaluar si obtuviste resultados favorables.

Cuantas más métricas tengas, mejor podrás determinar si fue una buena promoción. Esto te ayudará a entender qué mejorar, qué evitar o qué promociones replicar.

Ahora, observa los ejemplos siguientes que te facilitarán la creación de tus propias promociones. Cuando tengas un producto o servicio nuevo, genera una campaña de lanzamiento y establece un precio menor al que manejarás después de los primeros tres meses, por ejemplo.

Esto provocará que la gente compre anticipadamente para aprovechar esa oferta. También puedes poner precios más bajos de ciertos artículos para la inauguración de una tienda o sucursal, quizá dos días o una semana.

Los aparatos tecnológicos suelen hacer un lanzamiento con un precio menor y después se venden a su precio normal.

Puedes usar estas promociones al rebajar una cantidad específica de dinero o un porcentaje. Es común ver este tipo de promociones en accesorios y ropa.

Cuanto mayor sea la rebaja, mayor será el impulso de compra. Por ejemplo, esta tienda de ropa constantemente ofrece rebajas que destaca en anuncios como este:. Esta promoción funciona como un descuento y una rebaja que se otorga una vez hecha la compra. Por lo tanto, se devuelve al cliente cierto porcentaje o determinada cantidad por su compra.

Esto se usa mucho para compras de volumen o cuando se invierten cantidades fuertes de dinero, de tal forma que si alguien adquiere mercancía por un valor de USD se le reembolsan 80 USD, ya sea en efectivo, monedero electrónico o al realizar su siguiente compra en el mismo lugar.

Esta promoción tiene la premisa de que quien compre algo se lleva algo del mismo precio o menor. Esta es una estrategia de promoción muy popular que aplican muchas tiendas departamentales, especialmente al final de las temporadas, pues buscan vaciar su stock.

Esta promoción se enfoca en generar compradores recurrentes: por cada adquisición, el usuario gana puntos que después podrá canjear por algún accesorio o para pagar algún producto o servicio.

También es una buena técnica de fidelización de clientes. En este ejemplo, la gasolinera Gaspasa otorga puntos cada vez que sus clientes cargan combustible en sus estaciones; estos puntos los pueden cambiar después por más gasolina. Este recurso se utiliza mucho últimamente. Las empresas dan a sus clientes monederos electrónicos en los que se acumula dinero por cada compra, el cual pueden utilizar en compras posteriores.

Es una promoción bastante popular: consiste en regalar un producto de la misma categoría que se ha comprado, aunque puede variar en tamaño o cantidad.

Por ejemplo, si adquieres un champú te regalan otro. Es una variante de la promoción anterior; en este caso puedes ofrecer un producto gratis que no sea de la misma categoría, pero que se relaciona con el que se ha comprado.

Por ejemplo, cuando adquieres rastrillos te regalan una crema de afeitar. A veces, también se refieren a esta promoción como un paquete con precio especial. Esta promoción ofrece un producto gratis; sin embargo, este obsequio no complementa ni está directamente relacionado con el que se compró.

Esta técnica suele ser una colaboración entre marcas. En este ejemplo, la cadena de autoservicio Oxxo ofrece unas palomitas en la compra de un helado. Esta promoción es de las más llamativas porque impacta directamente en las emociones, ¿a quién no le gusta recibir un regalo? En la compra de un producto o en la adquisición de un servicio, la marca te da un obsequio de branding, es decir, un artículo que no está dentro de su portafolio.

Por ejemplo, esta marca de toallas sanitarias regala un termo en la compra de uno de sus productos. Este tipo de promociones tiene que ver con una dinámica.

Comprar un producto le da al cliente el derecho a participar en algún juego. Suelen usarse sobre todo en puntos de venta y es una excelente forma de interactuar con tu audiencia. Por ejemplo, esta marca de cerveza creó un juego para ganar algunos premios.

Con este tipo de promociones generas interacción con tu audiencia mientras haces un buen branding de tu negocio. Un concurso propicia que las personas realicen alguna acción y la publiquen; entre ese material se elige al ganador.

Esta estrategia es muy popular en las redes sociales. Con estas promociones muestras tu producto o servicio: sus características y sus bondades.

Este recurso no impulsa las ventas en sí, pero facilita la toma de decisiones, ya que la gente puede probar el producto o servicio y convencerse de comprarlo. Las demostraciones pueden ser físicas o digitales; en este caso, la plataforma ofrece un demo para que el usuario pruebe sus servicios por 30 días.

Este recurso suele usarse para lanzamientos de nuevos productos: ofreces a tu audiencia y clientes una muestra para que lo conozcan y lo prueben. Estas muestras gratis generalmente son porciones o cantidades pequeñas que permiten a las personas únicamente probar y, después, comprar si les ha gustado.

Es muy funcional si el producto tiene la calidad suficiente para cautivar con una muestra pequeña. En este ejemplo, vemos que la marca de alimento para gatos Whiskas ofrece un kit de muestras para que su público conozca algunos nuevos productos. Este estilo de promociones ha perdido cierta fuerza con el tiempo; no obstante, algunas marcas están retomando de forma exitosa esta estrategia.

En el ejemplo se ve una cuponera de Burger King que ofrece descuentos de productos y combos. Estas promociones son simples, pero efectivas: ofreces un descuento en cierta temporada o en algún contexto para impulsar ciertos productos o servicios específicos.

También puedes hacer descuentos por fidelidad a clientes que compran constantemente, o implementar descuentos creativos. Se usa frecuentemente en las tiendas online; qué mejor impulso para animarte a comprar que el que tu envío sea gratuito.

Cuando las Juegos de casino en español emocionantes comienzan a desacelerarse, Descuentos en apuestas promociones eespeciales ofertas especiales Promocions como una gran tabla de espceiales. Sin embargo, no siempre estas acciones mejoran los resultados Juegos de Ruleta con Apuestas Grandes las empresas. El objetivo de las promociones y ofertas especiales debería especiakes impulsar las Juegos de Ruleta con Apuestas Grandes, aunque no de cualquier forma. Las acciones exitosas son aquellas que seducen a aquellos clientes que en condiciones normales no compran por razones de precio o bien generan ventas adicionales en los clientes habituales. En la práctica esto no siempre ocurre, ya que el descuento se termina generalizando, lo que significa un duro impacto en la ya castigada rentabilidad de las empresas. Entonces, para no arrepentirnos de los resultados económicos de una promoción, es importante considerar las siguientes recomendaciones:. Esta frase es el anticipo de un grave error. Promociones especiales Gran Jackpot por Juanita Moreno. Descubre por especialfs las personas se sienten atraídas Juegos de Ruleta con Apuestas Grandes las Juegos de casino en español emocionantes y descuentos rPomociones cómo planificar especialees llevar Promockones cabo una promoción exitosa en Promocioones empresa. En ciertos periodos se requiere un Especialex extra para vender especiaoes o productos; incluso un negocio puede aprovechar circunstancias del contexto para hacerlo. Una de las herramientas que suelen utilizar las empresas para estos fines son las promociones; una estrategia simple y concreta, pero bastante funcional. De acuerdo con la industria en la que opere tu negocio, habrá promociones que convengan más, pero la buena noticia es que existen diferentes tipos de promociones a las cuales puedes recurrir. Además, una de las ventajas es que puedes realizar pruebas y ver qué tanto te han funcionado para incluirlas como promociones de temporada.

Author: Daisida

0 thoughts on “Promociones especiales

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com