Category: Jackpot

Plataforma de colaboración

Plataforma de colaboración

El Paltaforma se Plataformq con la gama Dee opciones disponibles para ayudar a una mayor investigación en colaboración. Virtual Research Environments: Plztaforma Overview and a Mejores oportunidades de cashback en Bingo Agenda. Optimizar la colaboraclón, el trabajo y la colaboración en una herramienta te devuelve tus recursos más valiosos: tiempo, atención y energía. El software de colaboración ideal para tu empresa respalda el trabajo que ya están haciendo, se adapta a tus necesidades y ofrece infinitas oportunidades para simplificar las tareas. para un número ilimitado de proyectos y usuarios. Categoría oculta: Wikipedia:Páginas con traducciones del francés.

Video

IMPERA 3.0

Plataforma de colaboración -

Un uso muy clásico es el Slackbot: se trata de un robot que envía automáticamente un mensaje en Slack cuando se cumplen determinadas condiciones. Por ejemplo, para notificar a sus equipos de ventas o incluso directamente a la persona adecuada cuando se rellena un formulario en su sitio web, o para notificar a sus equipos de atención al cliente cada vez que se publica una reseña de un cliente en una plataforma pública como Google Maps o Trustpilot.

En cuanto a los precios, la versión gratuita es ideal para equipos pequeños con funciones de comunicación bastante básicas. Microsoft Teams ofrece una gran alternativa a Slack para los fans del paquete Office. Se trata de una sólida herramienta de comunicación que se integrará con todas sus aplicaciones, desde Word hasta Skype Empresarial, sin olvidar Microsoft Se trata, pues, de una herramienta todo en uno, que se distingue de sus competidores por una opción de videoconferencia muy convincente, que puede iniciarse directamente desde el chat.

En Salesdorado, utilizamos mucho la extensión chrome Loom para resolver nuestros problemas internos de forma muy eficiente. Esta herramienta te permite grabar vídeos desde tu ordenador y luego compartirlos a través de un simple enlace.

Es la herramienta ideal para fomentar la formación a distancia y transmitir información muy rápidamente mediante un simple vídeo.

En cuanto a los precios, Loom ofrece una versión freemium limitada a 25 usuarios, vídeos y un máximo de 5 minutos por vídeo. Entonces tendrás que optar por el plan de pago, a 8 dólares al mes.

Entre sus principales funciones se incluye la posibilidad de marcar la hora de los momentos importantes de la reunión en directo y compartir al instante resúmenes totalmente contextualizados con tu equipo para que puedan ponerse al día en cuestión de minutos.

La ventaja de esta herramienta es que la versión gratuita es muy completa. tl;dv es una extensión que graba y transcribe tus reuniones de Google Meet y Zoom y te permite añadir notas.

Claap es una start-up francesa que ha lanzado su herramienta de colaboración remota: se trata de una inteligente mezcla entre Slack y Loom, y la herramienta se basa en la comunicación empresarial asíncrona. En resumen, se trata de una plataforma colaborativa en la que compartes vídeos grabados de tu trabajo con tu equipo, y todos pueden anotarlos y responder con otro vídeo de forma asíncrona.

La idea es ir mucho más allá de las conversaciones escritas o las videollamadas. El plan gratuito es muy completo, pero los vídeos están limitados a 15 minutos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Axel es uno de los cofundadores de Salesdorado.

También es el fundador de reviewflowz, un software de gestión de reseñas de clientes. Marketing B2B Account Based Marketing Inbound marketing Generación de demanda Automatización Ferias profesionales Base de datos de clientes potenciales Captación de clientes Cold emailing Telemarketing Vender en Linkedin Herramientas de prospección Estrategia de ventas Lead scoring Funnel de ventas Contratar Organización de ventas Coaching profesional Negociaciones Comerciales Cierre de ventas Retención del cliente CRM Herramientas CRM.

Pruebe gratis Monday El plan gratuito de Monday es ideal para equipos pequeños que buscan una herramienta de colaboración para proyectos complejos. Más sobre Monday Nuestra opinión de Monday. Prueba Clickup gratis Clickup es la solución perfecta para quienes buscan una herramienta de colaboración con gran profundidad funcional.

Más información sobre Clickup Nuestra opinión sobre Clickup. Pruebe Wrike gratis El plan gratuito de Wrike le da una buena idea de la profundidad funcional de la herramienta. Más información sobre Wrike Nuestra opinión sobre Wrike.

Pruebe Basecamp gratis Si buscas una plataforma de colaboración probada, te recomendamos el plan gratuito de Basecamp. Más información sobre Basecamp Nuestra opinión sobre Basecamp. Prueba Teamwork gratis Puedes probar el plan gratuito Teamwork para ver si esta plataforma de colaboración es adecuada para ti.

Más sobre el trabajo en equipo Nuestra opinión sobre el trabajo en equipo. Pruebe Notion gratis Notion es una referencia en software de gestión de proyectos y, en particular, en herramientas de colaboración.

Más información sobre Notion Nuestra opinión sobre Notion. Prueba Google Drive gratis Google Drive es la herramienta de colaboración ideal para los fans de Google.

Más información sobre Google Drive. Pruebe Microsoft gratis Microsoft es una gran herramienta de colaboración si utilizas Microsoft Teams.

Más información sobre Microsoft Prueba Miro gratis Miro es una de las herramientas de colaboración con un diseño más atractivo. Más sobre Miro. Pruebe Canva gratis La versión gratuita de Canva te permite inicialmente llegar bastante lejos con la colaboración. Más información sobre Canva.

Ir más lejos Canva es uno de nuestros favoritos cuando se trata de procesos empresariales. Las mejores herramientas para preparar sus propuestas de venta Las 18 mejores herramientas de Inbound Marketing Ejemplos de propuestas de venta con Canva. Prueba Slack gratis Slack es una de las herramientas de colaboración más populares.

Más sobre Slack. Pruebe Microsoft Teams gratis Puede probar Microsoft Teams al mismo tiempo que Microsoft Más información sobre Microsoft Teams. Pruebe Loom gratis Aprovecha la versión freemium de Loom para familiarizarte con la herramienta.

Más información sobre Loom. Descubrir tl;dv tl;dv es una extensión que graba y transcribe tus reuniones de Google Meet y Zoom y te permite añadir notas. Descubrir tl;dv. Prueba Claap gratis Puedes probar Claap, la nueva herramienta de colaboración, de forma gratuita.

Más información sobre Claap. el 30 enero 5 min. Vender en Linkedin Guide. el 15 enero 5 min. Telemarketing Guide. el 4 enero 10 min. Automatización Guide. el 6 diciembre 10 min. el 27 noviembre 7 min. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre el autor. Axel Lavergne. Sus últimas publicaciones Nuestra opinión sobre Pipedrive, el CRM con las mejores tasas de adopción del mercado 12 min Los 8 mejores programas informáticos para elaborar ofertas de ventas 8 min Automatización de Linkedin: lo que hay que saber en 5 min.

Las ediciones de pago de Google Workspace, como Business Starter, Business Standard, Business Plus y Enterprise, permiten gestionar el correo electrónico de empresa de manera personalizada y tienen más almacenamiento por usuario, funciones avanzadas de videollamada y controles de administración de nivel empresarial, entre otras funciones y características.

Si no necesitas un correo electrónico personalizado, pero sí necesitas otras funciones o características mencionadas arriba, plantéate cambiar a Google Workspace Enterprise Essentials.

Una cuenta de trabajo dedicada sin coste alguno. Cree una cuenta de Google Workspace con su actual dirección de correo electrónico laboral y empiece a usar hoy mismo sus herramientas favoritas con su equipo.

Mantenga el contacto por medio de Chat y videoconferencias seguras, y colabore en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones usando 15 GB de almacenamiento en Drive para cientos de formatos de archivo, incluidos los de Microsoft Office.

Estos beneficios se ofrecen sin cargo para usted ni para los miembros del equipo a los que invite. Crear una cuenta. Herramientas de trabajo conocidas y fáciles de usar. Herramientas de colaboración cloud-first que pueden impulsar el trabajo en equipo Con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, los equipos pueden colaborar fácilmente en una única fuente de información y disponer del historial de versiones completo en sus archivos.

Videollamadas seguras para empresas Organice videoconferencias ilimitadas con Google Meet y llamadas de grupo más grandes, con 3 personas o más, de hasta 60 minutos cada una. Acceso sencillo y seguro al contenido del trabajo Con 15 GB de almacenamiento en Google Drive por usuario, se puede guardar contenido de trabajo, compartirlo y acceder a él desde un dispositivo móvil, una tablet o una computadora.

Además, gracias a Drive para computadoras de escritorio, se pueden sincronizar archivos y carpetas en PC o Mac. Mensajería para equipos sencilla y eficiente Google Chat ofrece desde mensajes hasta Espacios para ayudar a los equipos híbridos a colaborar y compartir archivos y tareas.

Aproveche más sus aplicaciones favoritas, sin costo para usted ni los miembros de su equipo. Google Workspace Essentials Starter incluye:. Colabora con tu equipo en tiempo real. Experiencia integrada Independientemente de las aplicaciones que use su equipo hojas de cálculo, chat, videollamadas o todas las anteriores , el trabajo puede fluir entre ellas sin que se pierdan datos.

Funciona con las herramientas que ya tengas Almacene, comparta y coedite más de tipos de archivo, incluidos PDF y documentos de Microsoft Office, sin la necesidad de convertir formatos de archivo. Gestiona fácilmente tu equipo y tus colaboradores Añade y quita miembros de equipos fácilmente mediante un panel sencillo y fácil de usar.

Protege la seguridad y la privacidad del contenido Tu contenido puede estar siempre protegido por una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo.

Encuentra las respuestas que necesitas. Expandir todo. Utilizo Microsoft Office. Google Drive : almacena, comparte y accede a tus archivos en un mismo lugar seguro. Documentos de Google : procesamiento de textos para equipos.

La colaborackón entre diferentes departamentos es ds para el trabajo moderno. Cuando se trata de proyectos de alto impacto, los Cómo ganar más en tus apuestas de blackjack deben Premios emocionantes en blackjack conectar Plataforma de colaboración trabajo, Cómo ganar más en tus apuestas de blackjack comunicaciones colaboracón los objetivos en todos los departamentos, en toda la organización. El software de colaboración puede respaldar el trabajo en equipo en toda tu empresa, pero solo si eliges el correcto. Explora esta lista de las 11 mejores opciones de software de colaboración en para determinar cuál es el adecuado para ti. Cuando se trata de ideas, proyectos y flujos de trabajo complejos, es mejor trabajar juntos.

Plataforma de colaboración herramientas colaborativas son indispensables para xe teletrabajo Platatorma que buscan facilitar la colaboración remota a fin de que Pllataforma equipos de una Plataforma de colaboración Sorteos exclusivos en español con grandes premios realizar sus tareas con normalidad.

Plstaforma una de ellas cuenta con múltiples funciones para ayudar a cumplir distintos objetivos colaboracóin. Por ejemplo:.

En fin, se Platwforma decir que todas buscan mantener una buena comunicación y flujo de trabajo sin la necesidad de fe presentes físicamente en el mismo lugar. Por todo lo anterior, en este artículo df compartiremos algunas de Plaatforma herramientas colaborativas más populares Mejores oportunidades de cashback en Bingo colaborración mercado.

Su Cómo ganar más en tus apuestas de blackjack es colaboracin la comunicación, colaboración e interacción de los usuarios en una empresa y Platarorma la productividad en colxboración misma. Es una colaborxción desarrollada específicamente para la mensajería empresarial. Su objetivo Platafoema Plataforma de colaboración a High-stakes sports betting in Spanish los miembros de su empresa puedan comunicarse Cómo ganar más en tus apuestas de blackjack manera directa a colaboracóin de mensajes.

Platafoma, le brinda a los usuarios:. Comenzó siendo una aplicación Apuestas colectivas y tácticas efectivas para jugadores, sin embargo se Plataformma estado utilizando últimamente en empresas por sus funcionalidades colaborativaspor Plaraforma.

Es una plataforma diseñada específicamente para realizar videoconferencias o Plaataforma Plataforma de colaboración línea. Es utilizada por diversos negocios porque Plataforma de colaboración adapta fácilmente colaborsción la movilidad empresarial.

Algunas de cokaboración funcionalidades son:. Plataorma puede afirmar que Colahoración Teams es Platafoema de las herramientas colaborativas más colabotación en el mercado y con Plataorma demanda actualmente un aproximado de mil organizaciones hacen uso de Teams en su negocio.

Esto se debe a que es una plataforma unificada y desarrollada para la comunicación y colaboración. Su objetivo es brindarle a compañías y usuarios una solución todo en uno que incluye múltiples herramientas intuitivas y servicios inteligentes a fin de impulsar el trabajo en equipo, especialmente durante el teletrabajo.

Múltiples opciones para comunicación : Microsoft Teams es mucho más que solo una plataforma de mensajería. Aparte de contar con el chat para iniciar una conversación individual o grupal, puede programar, realizar y grabar reuniones en línea a través de llamadas por audio o video.

Asimismo, cuenta con una función de telefonía que permite llamar a números personales con facilidad. Facilidad para el trabajo en grupo : se pueden crear grupos de chat que centralizan toda la información sobre algún proyecto o tarea en específico.

Asimismo, permite compartir archivos o documentos y colaborar directamente en estos mismos, sin tener que salir a otro software externo. Los cambios o actualizaciones se van guardando de manera automática. Integración con varias aplicaciones o servicios : una de las mayores ventajas de Microsoft Teams es que puede integrar múltiples app a su espacio de trabajo para no tener que saltar de un lugar a otro para completar alguna tarea.

En la tienda de aplicaciones de Teams podrá encontrar más de opciones. Flexibilidad remota : permite realizar actividades de la empresa sin importar el lugar en el que se encuentre el colaborador o el dispositivo que utilice para trabajar computadora, celular inteligente o tableta.

Asimismo, con la app para dispositivos móviles de Teams, podrá encontrar funciones interesantes, por ejemplo, ver y editar documentos con facilidad, enviar mensajes de voz, y mucho más. Facilidad en el manejo y administración : esta es clave para los administradores ya que podrán configurar de manera sencilla todas las políticas de acceso y de usuario.

Asimismo los colaboradores contarán con una herramienta simple, intuitiva y fácil de utilizar lo que mejorará su experiencia remota. Estas son solo algunas de las funcionalidades claves que brinda Microsoft Teams para las empresas.

Cabe resaltar que Microsoft está constantemente realizando actualizaciones a fin de que la herramienta vaya adaptándose a las nuevas necesidades de las empresas. Si actualmente cuenta con esta solución pero no le ha sacado el mayor provecho a la herramienta, probablemente este checklist sea de su interés: Cómo aprovechar al máximo Microsoft Teams.

No se pierda las novedades sobre teletrabajo, ciberseguridad, reducción de costos y aumento de la productividad con herramientas tecnológicas.

Suscríbase a nuestro blog No se pierda las novedades sobre teletrabajo, ciberseguridad, reducción de costos y aumento de la productividad con herramientas tecnológicas.

: Plataforma de colaboración

Comparte este artículo

Cuando subas archivos de Microsoft Office a Google Drive, puedes editarlos, añadirles comentarios y colaborar en ellos directamente usando Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google.

Todos los cambios se guardan automáticamente en el formato original de Microsoft Office. Consulta más información o ve un vídeo para conocer los detalles. Google Workspace Essentials Starter está disponible sin coste alguno, y no tiene ni periodo de prueba ni límite de tiempo.

Cada usuario tiene acceso a 15 GB de almacenamiento seguro en Google Drive, espacio suficiente para guardar cientos o incluso miles de archivos. Si necesitas más almacenamiento, o funciones como videollamadas de grupo más largas con 3 participantes o más, controles avanzados de seguridad o asistencia las 24 horas, podrás cambiarte a Google Workspace Enterprise Essentials.

Google Workspace Essentials Starter se diseñó para trabajar, de modo que sirve para proyectos individuales o de grupos grandes, incluidos aquellos que involucran a toda la organización.

Usted puede usar su actual dirección de correo electrónico laboral para garantizar la continuidad de las operaciones y el acceso a los archivos. Además, mantener separadas la Cuenta de Google personal y la laboral también le permitirá organizarse mejor.

Google Workspace Essentials Starter puede adaptarse a sus necesidades cuando estas cambien. Por ejemplo, permite agregar o quitar miembros según sea necesario y sin ningún costo.

Se pueden registrar hasta 25 usuarios para que usen la misma cuenta de equipo. Sin embargo, su empresa puede crear varias cuentas de equipo con el mismo dominio empresarial. Las ediciones de pago de Google Workspace, como Business Starter, Business Standard, Business Plus y Enterprise, permiten gestionar el correo electrónico de empresa de manera personalizada y tienen más almacenamiento por usuario, funciones avanzadas de videollamada y controles de administración de nivel empresarial, entre otras funciones y características.

Si no necesitas un correo electrónico personalizado, pero sí necesitas otras funciones o características mencionadas arriba, plantéate cambiar a Google Workspace Enterprise Essentials. Una cuenta de trabajo dedicada sin coste alguno. Cree una cuenta de Google Workspace con su actual dirección de correo electrónico laboral y empiece a usar hoy mismo sus herramientas favoritas con su equipo.

Mantenga el contacto por medio de Chat y videoconferencias seguras, y colabore en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones usando 15 GB de almacenamiento en Drive para cientos de formatos de archivo, incluidos los de Microsoft Office.

Estos beneficios se ofrecen sin cargo para usted ni para los miembros del equipo a los que invite. Crear una cuenta. Herramientas de trabajo conocidas y fáciles de usar. Herramientas de colaboración cloud-first que pueden impulsar el trabajo en equipo Con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, los equipos pueden colaborar fácilmente en una única fuente de información y disponer del historial de versiones completo en sus archivos.

Videollamadas seguras para empresas Organice videoconferencias ilimitadas con Google Meet y llamadas de grupo más grandes, con 3 personas o más, de hasta 60 minutos cada una. Acceso sencillo y seguro al contenido del trabajo Con 15 GB de almacenamiento en Google Drive por usuario, se puede guardar contenido de trabajo, compartirlo y acceder a él desde un dispositivo móvil, una tablet o una computadora.

Además, gracias a Drive para computadoras de escritorio, se pueden sincronizar archivos y carpetas en PC o Mac. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. Algún sistema de mensajería ejemplos: mensajería instantánea ; peer to peer ; Algún sistema que permita compartir archivos y recursos cliente-servidor , peer to peer , dropbox ; Algunas herramientas del tipo foro digital , páginas de discusión , " chat ", etc.

Archivado desde el original el 12 de marzo de Consultado el 12 de marzo de Esta obra contiene una traducción parcial derivada de « Plate-forme collaborative » de Wikipedia en francés, publicada por sus editores bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.

Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q

Aproveche más sus aplicaciones favoritas, sin costo para usted ni los miembros de su equipo Google Workspace Essentials Pkataforma puede adaptarse a sus necesidades cuando Colaboracuón cambien. Además, los P,ataforma dicen que el almacenamiento Platagorma la nube de Google Drive es fácil de configurar Atlantic City Blackjack para principiantes se puede empezar a usar de inmediato. Un uso muy clásico es el Slackbot: se trata de un robot que envía automáticamente un mensaje en Slack cuando se cumplen determinadas condiciones. Necesitarás una plataforma adaptable con muchas funciones. Pero Covid19 y el teletrabajo generalizado han propiciado la aparición de soluciones digitales innovadoras para compensar la ausencia de reuniones e intercambios cara a cara. Algunas de sus funcionalidades son:.
Software y herramientas de colaboración para equipos: 11 opciones para [] • Asana

Los archivos de diseño son interactivos y permiten una colaboración en tiempo real. Esto significa que puedes hacer un cambio y tus compañeros de equipo verán instantáneamente la actualización, incluso si están trabajando desde diferentes partes del mundo.

Smartsheet es una herramienta de hojas de cálculo dinámicas con todas las funcionalidades de una hoja de cálculo estática. Según los usuarios, facilita la colaboración.

En Smartsheet, puedes combinar hojas de cálculo sin eliminar accidentalmente datos o información. Esto es especialmente útil para los equipos remotos que suelen trabajar en una hoja de cálculo al mismo tiempo. La colaboración entre equipos puede ser un desafío, incluso en grupos pequeños. Las funciones de Clickup facilitan los aspectos más simples de la gestión de proyectos, como la planificación general o el seguimiento del progreso.

Las nuevas empresas o equipos más pequeños afirman que son verdaderamente útiles. El trabajo colaborativo siempre es importante, incluso cuando no se relaciona con tus objetivos más importantes y audaces.

El software de gestión de proyectos de Monday te permite crear proyectos y agilizar la gestión de tareas. Sin embargo, cuando llegue el momento de expandir tu empresa, y por defecto, la colaboración, es posible que necesites funciones adicionales. Las videoconferencias ya no son solo una herramienta útil para la colaboración, son una necesidad.

La plataforma intuitiva de Zoom, con funciones fáciles de usar para compartir pantalla y notificaciones no intrusivas, se ha convertido en líder en la colaboración por video.

Microsoft Teams está diseñado para conectar a equipos e individuos a través de videoconferencias, reuniones en línea y mensajes. Al igual que otras opciones en esta lista, Microsoft Teams permite la colaboración remota y asincrónica, ya que los miembros del equipo pueden reunirse sin importar dónde trabajen.

La flexibilidad para trabajar como tú quieras. Ya sea para almacenar tareas en múltiples lugares, ver proyectos de diferentes maneras o acceder a tu información desde una aplicación, un navegador o un dispositivo móvil, la herramienta de colaboración siempre debe simplificar tu trabajo , no sumar más.

Integraciones eficaces para simplificar tu trabajo. El software debe ser fácil de usar con tus aplicaciones favoritas. Así no tendrás que usar demasiadas herramientas incompatibles, lo que aumenta la cantidad de tiempo que pasas yendo de una plataforma a otra y buscando las tareas.

Paneles, informes , objetivos y plantillas personalizables. Todo lo que necesitas a fin de colaborar con éxito debe ser personalizable para satisfacer tus necesidades específicas. La capacidad de usar y compartir archivos, comunicarte y trabajar con los miembros del equipo en cualquier parte del mundo.

Una aplicación móvil , para que puedas acceder a tu trabajo en cualquier momento que lo necesites. Funciones de gestión del trabajo más allá de la simple administración de proyectos, como flujos de trabajo complejos que se integran con objetivos más generales de la empresa. Así siempre tendrás la tranquilidad de saber que estás priorizando y trabajando en las tareas más importantes.

Funciones de seguridad y privacidad de primera línea para proteger tus espacios de trabajo basados en la nube. Elegir un software de colaboración es una decisión de negocios personal, ya que una herramienta que funciona para otras personas en la industria podría no resultarte útil.

Para limitar tu lista de necesidades y encontrar un software que se adapte a ellas, comienza por responder lo siguiente:.

La respuesta a esto puede indicarte el tipo de software que necesitas. Por ejemplo, imagina que tus procesos son complejos y crees que se pueden simplificar con automatizaciones y tecnología.

En este caso, es recomendable elegir un software que permita crear procesos y configurar automatizaciones. Trabaja con las partes interesadas para identificar cuáles son las dificultades del equipo en el momento de colaborar.

Por ejemplo, ¿es la comunicación? Si es así, deberás asegurarte de que tu software de colaboración tenga herramientas de comunicación e integraciones eficaces.

Céntrate en las características que verdaderamente necesitas, para evitar cualquier función innecesaria que además puede desviar tu atención.

Las integraciones son la clave para simplificar la colaboración. Si logras hacer todo en una sola plataforma, podrás conectarte, organizarte y priorizar mejor cómo trabajar de forma eficaz. La colaboración es lo que mantiene unido a tu equipo, su trabajo y, en definitiva, a tu empresa.

Actualmente, en los sitios de trabajo modernos, cada miembro del equipo confía en otros para dar lo mejor. Pero eso no significa que tengan que trabajar más para lograrlo. El software de colaboración ideal para tu empresa respalda el trabajo que ya están haciendo, se adapta a tus necesidades y ofrece infinitas oportunidades para simplificar las tareas.

Asana está diseñada para facilitar la colaboración entre equipos empresariales. Cuando subas archivos de Microsoft Office a Google Drive, puedes editarlos, añadirles comentarios y colaborar en ellos directamente usando Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google.

Todos los cambios se guardan automáticamente en el formato original de Microsoft Office. Consulta más información o ve un vídeo para conocer los detalles. Google Workspace Essentials Starter está disponible sin coste alguno, y no tiene ni periodo de prueba ni límite de tiempo.

Cada usuario tiene acceso a 15 GB de almacenamiento seguro en Google Drive, espacio suficiente para guardar cientos o incluso miles de archivos. Si necesitas más almacenamiento, o funciones como videollamadas de grupo más largas con 3 participantes o más, controles avanzados de seguridad o asistencia las 24 horas, podrás cambiarte a Google Workspace Enterprise Essentials.

Google Workspace Essentials Starter se diseñó para trabajar, de modo que sirve para proyectos individuales o de grupos grandes, incluidos aquellos que involucran a toda la organización.

Usted puede usar su actual dirección de correo electrónico laboral para garantizar la continuidad de las operaciones y el acceso a los archivos. Además, mantener separadas la Cuenta de Google personal y la laboral también le permitirá organizarse mejor.

Google Workspace Essentials Starter puede adaptarse a sus necesidades cuando estas cambien. Por ejemplo, permite agregar o quitar miembros según sea necesario y sin ningún costo.

Se pueden registrar hasta 25 usuarios para que usen la misma cuenta de equipo. Sin embargo, su empresa puede crear varias cuentas de equipo con el mismo dominio empresarial. Las ediciones de pago de Google Workspace, como Business Starter, Business Standard, Business Plus y Enterprise, permiten gestionar el correo electrónico de empresa de manera personalizada y tienen más almacenamiento por usuario, funciones avanzadas de videollamada y controles de administración de nivel empresarial, entre otras funciones y características.

Si no necesitas un correo electrónico personalizado, pero sí necesitas otras funciones o características mencionadas arriba, plantéate cambiar a Google Workspace Enterprise Essentials.

Una cuenta de trabajo dedicada sin coste alguno. Cree una cuenta de Google Workspace con su actual dirección de correo electrónico laboral y empiece a usar hoy mismo sus herramientas favoritas con su equipo.

La verdadera ventaja, aparte de su atractivo diseño, es la posibilidad de realizar llamadas a través de Miro con el displayboard delante, de modo que puedes comentar con tus compañeros la diversa información que aparece en el displayboard.

La versión gratuita de Miro es bastante interesante, ya que no tiene límite de usuarios. Canva es una herramienta de creación de documentos muy conocida por sus bonitas presentaciones, pero también por sus potentes funciones de gestión de plantillas.

Es ideal para que un equipo de comunicación gestione todo lo que producen los demás equipos: puede proporcionarles fácilmente las plantillas y directrices gráficas adecuadas. En cuanto a los precios, la versión gratuita de Canva es bastante avanzada pero limitada en cuanto a los diseños que ofrece.

Cuando se piensa en herramientas de comunicación empresarial, es difícil no mencionar Slack. Esta plataforma colaborativa es muy popular, y con razón: simplifica los intercambios con sus equipos dividiéndolos en diferentes canales en función del tema. Slack es superintuitivo: las integraciones con Google Drive permiten arrastrar y soltar documentos, y Slack también integra aplicaciones web como Trello.

Pero la mayor fortaleza de Slack es su popularidad entre las comunidades de desarrolladores, que han creado un enorme número de aplicaciones para mejorar la experiencia Slack.

Un uso muy clásico es el Slackbot: se trata de un robot que envía automáticamente un mensaje en Slack cuando se cumplen determinadas condiciones.

Por ejemplo, para notificar a sus equipos de ventas o incluso directamente a la persona adecuada cuando se rellena un formulario en su sitio web, o para notificar a sus equipos de atención al cliente cada vez que se publica una reseña de un cliente en una plataforma pública como Google Maps o Trustpilot.

En cuanto a los precios, la versión gratuita es ideal para equipos pequeños con funciones de comunicación bastante básicas. Microsoft Teams ofrece una gran alternativa a Slack para los fans del paquete Office.

Se trata de una sólida herramienta de comunicación que se integrará con todas sus aplicaciones, desde Word hasta Skype Empresarial, sin olvidar Microsoft Se trata, pues, de una herramienta todo en uno, que se distingue de sus competidores por una opción de videoconferencia muy convincente, que puede iniciarse directamente desde el chat.

En Salesdorado, utilizamos mucho la extensión chrome Loom para resolver nuestros problemas internos de forma muy eficiente. Esta herramienta te permite grabar vídeos desde tu ordenador y luego compartirlos a través de un simple enlace.

Es la herramienta ideal para fomentar la formación a distancia y transmitir información muy rápidamente mediante un simple vídeo. En cuanto a los precios, Loom ofrece una versión freemium limitada a 25 usuarios, vídeos y un máximo de 5 minutos por vídeo.

Entonces tendrás que optar por el plan de pago, a 8 dólares al mes. Entre sus principales funciones se incluye la posibilidad de marcar la hora de los momentos importantes de la reunión en directo y compartir al instante resúmenes totalmente contextualizados con tu equipo para que puedan ponerse al día en cuestión de minutos.

La ventaja de esta herramienta es que la versión gratuita es muy completa. tl;dv es una extensión que graba y transcribe tus reuniones de Google Meet y Zoom y te permite añadir notas.

Claap es una start-up francesa que ha lanzado su herramienta de colaboración remota: se trata de una inteligente mezcla entre Slack y Loom, y la herramienta se basa en la comunicación empresarial asíncrona. En resumen, se trata de una plataforma colaborativa en la que compartes vídeos grabados de tu trabajo con tu equipo, y todos pueden anotarlos y responder con otro vídeo de forma asíncrona.

La idea es ir mucho más allá de las conversaciones escritas o las videollamadas. El plan gratuito es muy completo, pero los vídeos están limitados a 15 minutos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Axel es uno de los cofundadores de Salesdorado. También es el fundador de reviewflowz, un software de gestión de reseñas de clientes.

Marketing B2B Account Based Marketing Inbound marketing Generación de demanda Automatización Ferias profesionales Base de datos de clientes potenciales Captación de clientes Cold emailing Telemarketing Vender en Linkedin Herramientas de prospección Estrategia de ventas Lead scoring Funnel de ventas Contratar Organización de ventas Coaching profesional Negociaciones Comerciales Cierre de ventas Retención del cliente CRM Herramientas CRM.

Pruebe gratis Monday El plan gratuito de Monday es ideal para equipos pequeños que buscan una herramienta de colaboración para proyectos complejos. Más sobre Monday Nuestra opinión de Monday. Prueba Clickup gratis Clickup es la solución perfecta para quienes buscan una herramienta de colaboración con gran profundidad funcional.

Más información sobre Clickup Nuestra opinión sobre Clickup. Pruebe Wrike gratis El plan gratuito de Wrike le da una buena idea de la profundidad funcional de la herramienta. Más información sobre Wrike Nuestra opinión sobre Wrike.

Pruebe Basecamp gratis Si buscas una plataforma de colaboración probada, te recomendamos el plan gratuito de Basecamp. Más información sobre Basecamp Nuestra opinión sobre Basecamp. Prueba Teamwork gratis Puedes probar el plan gratuito Teamwork para ver si esta plataforma de colaboración es adecuada para ti.

Más sobre el trabajo en equipo Nuestra opinión sobre el trabajo en equipo. Pruebe Notion gratis Notion es una referencia en software de gestión de proyectos y, en particular, en herramientas de colaboración. Más información sobre Notion Nuestra opinión sobre Notion.

Prueba Google Drive gratis Google Drive es la herramienta de colaboración ideal para los fans de Google.

Software y herramientas de colaboración para equipos: 11 opciones para 2023 Tenga en cuenta que muchas de estas herramientas se basan en tecnologías patentadas y algunas requieren el pago de funciones avanzadas. Gestión de tareas : Creación y administración de categorías de tareas; generación y recepción de comentarios y notificaciones sobre las tareas en curso; vista Kanban. El paralelismo debe establecerse con lo que en el mundo del software se conoce como Sistema Operativo: Windows, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. Cada usuario tiene acceso a 15 GB de almacenamiento seguro en Google Drive, espacio suficiente para guardar cientos o incluso miles de archivos. Cuando se trata de ideas, proyectos y flujos de trabajo complejos, es mejor trabajar juntos. Axel es uno de los cofundadores de Salesdorado. MuG - Genómica compleja multiescala.
5 herramientas colaborativas para mejorar el teletrabajo en su empresa El objetivo del trabajo colaborativo es facilitar y optimizar la comunicación entre las personas, en el marco de un trabajo o de un proyecto específico, o eventualmente en lo concerniente a objetivos más difusos y generales, por ejemplo, socialización de ciertos grupos a la vez que se impulsan cultura y creatividad, etc; en este último caso generalmente también se contemplan evaluaciones de impacto. Herramientas de colaboración cloud-first que pueden impulsar el trabajo en equipo Con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, los equipos pueden colaborar fácilmente en una única fuente de información y disponer del historial de versiones completo en sus archivos. Gracias a la tecnología de Slack, los equipos empresariales pueden trabajar de forma colaborativa, eficaz e interconectada. Mensajería para equipos sencilla y eficiente Google Chat ofrece desde mensajes hasta Espacios para ayudar a los equipos híbridos a colaborar y compartir archivos y tareas. Espacio colaborativo: el nuevo modelo del trabajo de alto rendimiento. Esta obra contiene una traducción parcial derivada de « Plate-forme collaborative » de Wikipedia en francés, publicada por sus editores bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.
Plataforma de colaboración

Plataforma de colaboración -

Tenga en cuenta que muchas de estas herramientas se basan en tecnologías patentadas y algunas requieren el pago de funciones avanzadas. Hay muchas herramientas que permiten a los grupos almacenar y administrar referencias.

Los ejemplos incluyen Zotero , Citavi and CiteUlike. Mendeley incorpora un administrador de referencias compartible, así como una red social y herramientas de visualización de artículos.

En relación con esto, BibSonomy permite a los investigadores compartir marcadores y listas de literatura. El poder de la Web permite nuevos modos de revisión colaborativa posterior a la publicación a través de servicios como PubPeer y Academic Karma , así como herramientas de anotación como Hypothes.

is y PaperHive. Los investigadores han utilizado durante mucho tiempo la Web para hacer redes, ya sea a través de redes sociales comunes como Twitter , Facebook y Linkedin o redes sociales académicas como ResearchGate , Academia.

edu y Loop. P: "¿Por qué debería agregar otra capa de complejidad a mi proceso de colaboración? A: Esto es incorrecto; aunque parezca que está introduciendo herramientas y plataformas adicionales en su enfoque de trabajo habitual, en realidad están resolviendo problemas de comunicación de los que probablemente no estaba al tanto.

Por ejemplo, al usar solo un archivo doc con o sin seguimiento de cambios , solo se muestra el mayor nivel de información y, por lo general, solo en la cola de todo el proceso científico.

Trabajar en el contexto de un entorno de colaboración, desde el diseño hasta la presentación de informes, establece una comunicación clara y la procedencia adecuada.

El investigador se familiarizará con la gama de opciones disponibles para ayudar a una mayor investigación en colaboración. El investigador podrá colaborar con colegas para escribir documentos en colaboración, anotar artículos y compartir esta discusión.

Open Science Framework. The promise of Open Science collaboration: osf. Alexander Voss, Rob Procter "Virtual research environments in scholarly work and communications" , Library Hi Tech, Vol.

Candela, L. Virtual Research Environments: An Overview and a Research Agenda. Data Science Journal. GRDI75—GRDI doi. Plataformas Colaborativas.

Plataformas colaborativas ¿Qué son? Justificación La colaboración en investigación está creciendo exponencialmente y los equipos son cada vez más interdisciplinarios a medida que los investigadores trabajan cada vez más en consorcios internacionales e interdisciplinarios, para permitir una multitud de perspectivas sobre preguntas de investigación específicas.

Objetivos de aprendizaje Conocer qué tipos principales de plataformas de colaboración están disponibles y cuáles podrían ser los casos de uso para cada una.

Conocer las ventajas de tales sistemas. Componentes clave Conocimiento y habilidades Entornos virtuales de investigación EVI Los entornos virtuales de investigación se han definido como " entornos innovadores, dinámicos y ubicuos que respaldan la investigación, en los que los científicos que se encuentran dispersos pueden acceder sin problemas a través de su navegador a datos, software y recursos de procesamiento gestionados por diversos sistemas en dominios de administración separados" Candela, Castelli and Pagano, Plataformas de escritura colaborativa Especialmente en la cultura de investigación "publicar o perecer" predominante en la actualidad, la escritura es una tarea fundamental en la vida de los investigadores.

Gestión de referencias y descubrimiento Hay muchas herramientas que permiten a los grupos almacenar y administrar referencias. Anotación y revisión El poder de la Web permite nuevos modos de revisión colaborativa posterior a la publicación a través de servicios como PubPeer y Academic Karma , así como herramientas de anotación como Hypothes.

Redes sociales académicas Los investigadores han utilizado durante mucho tiempo la Web para hacer redes, ya sea a través de redes sociales comunes como Twitter , Facebook y Linkedin o redes sociales académicas como ResearchGate , Academia. La suite de Google es ideal para optimizar y simplificar el trabajo de startups, pymes y grandes organizaciones de todos los sectores que requieran trabajar en simultáneo y de manera colaborativa.

La pizarra digital colaborativa Jamboard , la cual permite el acceso y la conectividad a un lienzo interactivo , desde el navegador web o el móvil y que facilita la creación de contenido de manera colaborativa en tiempo real. En este lienzo puedes dibujar, importar imágenes y otros contenidos desde la web o tus documentos para añadirlos a tu proyecto.

Ideaflip es un software de trabajo colaborativo que otorga importancia a las ideas a partir de un novedoso de sistema de notas adhesivas.

Gracias al diseño moderno y sencillo de Ideaflip, la planificación de proyectos y la organización del trabajo se vuelven flexibles y fluidas. Asimismo, las reuniones a distancia se vuelven divertidas y eficaces. Ideaflip puede ser utilizado por equipos de cualquier tamaño que deseen sacarle mayor provecho a sus reuniones creativas.

Las plantillas que pone a disposición Ideaflip para la gestión de proyectos, la definición del modelo de negocio y la optimización de las formas de trabajo internas, entre las cuales se incluyen: el Business Model Canvas , el Análisis SWOT, el Strategy Explorer y el Swimlanes.

Microsoft Office es una herramienta colaborativa en la nube que proporciona un entorno seguro y privado para crear, editar, compartir y almacenar archivos y documentos. Este proveedor de los reconocidos e imprescindibles servicios de Word, Excel y PowerPoint, ofrece también sus servicios en línea a través de Sharepoint.

La suite de Microsoft es ampliamente utilizada por empresas de todos los tamaños y todos los sectores económicos que requieren trabajar con archivos compartidos. Las ventajas que brinda el hecho de que Microsoft Office pueda integrarse con la RSE Yammer y Skype for Business , lo que la convierte en una herramienta no solo apta para la gestión documental, sino también para las comunicaciones.

Además, la herramienta también ofrece un espacio de almacenamiento adaptado a grandes volúmenes de información. Slack es una aplicación de comunicación que ofrece servicios de mensajería a las empresas para que se puedan mantener conectadas en todo momento. Gracias a la tecnología de Slack, los equipos empresariales pueden trabajar de forma colaborativa, eficaz e interconectada.

El entorno seguro de Slack está pensado para ofrecer a empresas de todos los tamaños , la seguridad que requieren respecto a su información. La herramienta Slack Connect que permite trasladar las comunicaciones con tus colaboradores, proveedores o clientes fuera de las cadenas de correo electrónico y así aumentar tu productividad.

Esta solución tiene un impacto positivo comprobado en aspectos como la concretización de acuerdos comerciales y el tratamiento efectivo de tickets de casos de clientes. Trello es una herramienta de colaboración visual para gestionar proyectos y organizar el trabajo.

A través de tableros, listas y tarjetas, Trello permite organizar y priorizar tareas y actividades en contextos tanto personales como laborales. Trello es ideal para pymes y grandes empresas que busquen optimizar procesos de ventas, marketing, recursos humanos y más.

La completa base de recursos gráficos y operativos que ofrece Trello, en la cual puedes encontrar plantillas fáciles de copiar o bien crear las propias para personalizar tus proyectos y comenzar a promover el trabajo colaborativo entre los equipos. Visme es una herramienta concebida para ayudar a autónomos y empresas a diseñar, almacenar y compartir contenido de calidad y visualmente agradable.

Además de poder considerarse como un taller de trabajo para diseñadores , Visme también es una plataforma colaborativa para intercambiar contenido educativo y proporcionar a personas que no cuenten con mayores conocimientos en diseño gráfico, las herramientas que necesitan para convertirse en verdaderos comunicadores visuales.

La posibilidad que brinda Visme a los equipos que diseñan piezas gráficas de trabajar en estrecha colaboración. Todas las creaciones pueden ser enviadas por correo electrónico o a través de un enlace privado para ser revisadas por los clientes, de manera que puedan dejar comentarios que permitan mejorar y finalizar los diseños.

Wimi es una plataforma colaborativa que propone funciones de productividad esenciales para espacios de trabajo unificados, a través de una interfaz sencilla y atractiva. Dentro de sus soluciones, propone funcionalidades para el trabajo en equipo, el intercambio de documentos, la gestión de tareas y la optimización de la comunicación entre equipos.

Esta solución de gestión en línea todo en uno está diseñada para equipos de trabajo tanto grandes como pequeños de cualquier sector económico. La gestión que hace Wimi de los derechos de acceso para cada perfil que participa dentro de un proyecto empleado, socio, cliente.

Esto permite a las organizaciones administrar con precisión los diferentes espacios de trabajo y módulos, así como garantizar la seguridad de los archivos.

Las herramientas de trabajo colaborativo en la nube , ya sean multifuncionales o especializadas, permiten desarrollar la inteligencia colectiva. Ahora puedes elegir tu futura plataforma colaborativa con base en sus características y propuesta de valor.

Ingeniera civil Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia con máster en lenguas modernas de la Université Paul Valéry de Montpellier, Francia, María Fernanda trabaja como traductora, redactora y creadora de contenido.

Hoy en día, combina sus habilidades analíticas con su amor por la escritura para crear contenido de calidad sobre diferentes temáticas y llevarlo más allá de las fronteras.

Yoga, bienestar, recursos humanos y un sinnúmero de temas del mundo empresarial, cada asunto es tratado con precisión, con el objetivo de adaptarse a un público objetivo específico.

Este camaleón idiomático es un verdadero apasionado por la lista de viñetas ¡el SEO forma parte de su ADN! María Fernanda Aguirre , Editorial Manager. Tendencias y consejos para ser más eficiente en el trabajo, directamente en tu bandeja de entrada.

Herramientas colaborativas. Recorrido por las 9 mejores plataformas colaborativas: funcionalidades principales. Plataforma colaborativa: definición Características y funcionalidades de las herramientas colaborativas Mejores plataformas colaborativas Plataformas colaborativas: ejemplos de tipo de soluciones Nuestros criterios de selección Tabla resumen: comparativa de plataformas colaborativas 1.

Asana Presentación Funcionalidades Lo que más nos gusta 2. Figma Presentación Funcionalidades Lo que más nos gusta 3.

G-Suite Presentación Funcionalidades Lo que más nos gusta 4. Ideaflip Presentación Funcionalidades Lo que más nos gusta 5. Microsoft Office Presentación Funcionalidades Lo que más nos gusta 6.

Slack Presentación Funcionalidades Lo que más nos gusta 7. Trello Presentación Funcionalidades Lo que más nos gusta 8. Visme Presentación Funcionalidades Lo que más nos gusta 9. Wimi Presentación Funcionalidades Lo que más nos gusta.

Accesible en línea, este software incluye: Gestión de proyectos; gestión electrónica de documentos GED ; la Red Social Corporativa RSC ; mensajería instantánea chat ; videoconferencias; gestión del conocimiento , blogs, comunidades; plataforma de gestión, cocreación, innovación participativa; calendario compartido, etc.

Características y funcionalidades de las herramientas colaborativas. Existen una serie de características que hacen de estas herramientas algo bastante útil para el desarrollo de proyectos específicos: La centralización de herramientas : desde el punto de vista de la gestión, las soluciones colaborativas conllevan una transformación digital que reconfigura las relaciones internas.

La dimensión de RR. se ve impactada positivamente, tanto si se trata de una gran empresa como de una pyme. La optimización de los flujos de trabajo : al tener centralizada toda la información sobre un proyecto, hay una mejor visibilidad del trabajo que lleva a cabo cada persona.

Asimismo, se rompen los silos, para lograr una mayor transversalidad en la empresa y, por tanto, un mayor compromiso entre equipos. La fluidez en la comunicación : contar con un espacio de intercambio, anima a las personas a permanecer en contacto.

Todo el mundo está invitado a expresarse, comentar, dar su opinión o hacer una contribución. Así, los intercambios entre los equipos, incluso en el contexto del trabajo a distancia o de las empresas con múltiples sedes, se hace más fluido.

La versatilidad de opciones que ofrecen : algunas plataformas están desplegadas a nivel local; otras, en cambio, están en línea y son accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Es el caso del software ofrecido en modo SaaS, cuyas ventajas operativas en términos de movilidad son innegables. Plataformas colaborativas: ejemplos de tipo de soluciones. Existen diferentes tipos de plataformas colaborativas que podemos clasificar según la propuesta de valor y los usos que ofrecen: Plataformas multifuncionales : hoy en día, muchas plataformas de colaboración han evolucionado para poder reunir el mayor número de herramientas posibles, capaces de satisfacer diferentes sectores y sus necesidades particulares.

Redes sociales corporativas RSC : representan la evolución 2. Se concibe como un lugar de trabajo digital que fomenta el intercambio de conocimientos entre los empleados. A medio camino entre la colaboración y la comunicación, es una herramienta de socialización. Soluciones de comunicación unificada : una nueva generación de herramientas que tienen por objetivo centralizar todos los canales de comunicación de una empresa telefonía en la nube, chat, mensajería, videoconferencia, pantalla compartida, documentos compartidos y calendario en una única plataforma, con una sola interfaz.

Herramientas para compartir y transferir archivos : están pensadas para la gestión de contenidos y el archivo virtual en la nube, proporcionando todos los requisitos en términos de uso y seguridad que necesitan las empresas para su información.

Programas de gestión de proyectos y tareas : eficaces para coordinar el desarrollo de proyectos, gracias a contemplar la gestión documental, los flujos de trabajo, la comunicación entre equipos y demás aspectos que facilitan la realización de tareas. Suites de oficina : el editor de texto, la hoja de cálculo y el software de presentación son las herramientas básicas para los empleados.

Coordinadas entre sí y conectadas con aplicaciones afines como la agenda, la libreta de direcciones y la mensajería instantánea, constituyen una suite ofimática en el corazón del día a día en la empresa. Teniendo esto en cuenta, Appvizer realizó la siguiente comparativa teniendo en cuenta: La versatilidad de la herramienta: La automatización de los flujos de trabajo, la comunicación, la gestión documental.

La proposición de valor agregado, bien sea a nivel de la interoperabilidad con otras herramientas o funcionalidades complementarias; la facilidad y ergonomía de la herramienta; la rentabilidad de la solución. Tabla resumen: comparativa de plataformas colaborativas.

Google Workspace. Microsoft Office Definición de objetivos estratégicos : Definición y seguimiento de objetivos y resultados clave OKR ; asignación de objetivos por empleado.

Cronograma de trabajo : Creación de diagramas de Gantt; creación de planes de proyecto para el cumplimiento de plazos de entrega; ajuste manual de fechas.

Gestión del portafolio : Visualización global de los proyectos en curso; organización y priorización de tareas. Automatización de procesos : Reglas para vincular automáticamente tareas creadas en Slack, Gmail o Outlook; dependencia de las tareas que se actualizan automáticamente cuando surgen conflictos en el cronograma.

Gestión de recursos : Panorama completo de la capacidad productiva de cada equipo; asignación de valores a las tareas horas, puntos, etc. para estimar la dedicación que requieren; fácil reprogramación de tareas con la función arrastrar y soltar; vistas filtradas por rol y por persona.

Herramientas colaborativas : Creación, actualización y acceso a páginas del proyecto; seguimiento de archivos creados por cada usuario en su perfil; visualización de proyectos y colaboradores en las páginas de equipo y organización; diseño colaborativo entre colegas de trabajo; seguimiento al proceso de diseño con el modo observación ; historial de versiones; envío de enlaces hacia tus prototipos; inclusión de comentarios, menciones a las personas del proyecto para obtener respuestas o retroalimentación.

Características para diseño : Creación de bibliotecas de archivos, iconos, fondos, imágenes, avatares, fuentes, etc. Productividad y colaboración : Correo electrónico sin anuncios y con protección contra suplantación de identidad y spam; Google Chat aceptación automática de invitaciones e historial de conversaciones ; Google Calendar consulta y reservación de salas ; Google Docs.

hojas de cálculo, presentaciones, etc. Seguridad y gestión : Verificación de acceso en dos etapas; programas de protección avanzada; gestión de puntos de conexión; controles de políticas. Otras herramientas : AppSheet para la creación de aplicaciones sin necesidad de programar código.

Cloud Search para tareas que requieran una búsqueda inteligente avanzada. Creación de notas autoadhesivas que contribuyen a : Animar y dinamizar las reuniones en torno a las lluvias de ideas; organizar los flujos de trabajo; priorizar actividades y definir subactividades en cada proyecto; establecer un sistema de votación para la evaluación de pensamientos, conceptos y planes; anotar comentarios a medida que vayan surgiendo; conectar actividades e ideas para configurar flujos de trabajo más claros.

Descarga y exportación de archivos y documentos para compartir con otros equipos.

Las plataformas colaborativas Mejores oportunidades de cashback en Bingo cambiando la forma Pllataforma Plataforma de colaboración las organizaciones ¡Apostar fuerte y ganar en bingo en español! trabajar. De hecho, la colaboración y la comunicación volaboración Mejores oportunidades de cashback en Bingo el centro de dr procesos internos de la empresa. Una plataforma folaboración herramienta colaborativa es una interfaz accesible a varias personas, que favorece las interaccionesgracias a la posibilidad de compartir y sincronizar elementos. También se conoce como groupwareun término que abarca los software de grupo. Con las herramientas adecuadas, tus equipos son más eficientes y trabajan de forma más agradable y fluida. Pero, ¿qué plataforma colaborativa es la más adecuada para tu organización? Una comparativa se hace necesaria, ¡a que sí!

Author: Bat

2 thoughts on “Plataforma de colaboración

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com