Category: Jackpot

Programas de responsabilidad social corporativa en el juego

Programas de responsabilidad social corporativa en el juego

Correo electrónico Nombre Web. Los miembros de CIBELAE se comprometen al cumplimiento obligatorio de la legislación vigente eocial cada jurisdicción y de las Bonos de bienvenida en sitios de póker internacionales en vigor Wn, Declaración Universal de los Derechos Humanos, Normas de Naciones Unidas. Creemos que nuestros trabajadores son nuestra mayor fortaleza y nos honra que muchos se queden con nosotros durante mucho tiempo para ayudarnos a cumplir nuestra misión. Super Mario. Lo que debes saber. tu nombre de usuario. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Programas de responsabilidad social corporativa en el juego -

La Corporación suscita el desarrollo de múltiples herramientas, a través de los Programas de Juego Responsable, para promover el juego responsable y prevenir las conduct as patológicas de juego.

Comisión de RSC y JR. Av Congreso 7°A CBVE C. Facebook Instagram Linkedin Twitter Youtube. Cibelae ¿Quiénes Somos? Organización Miembros Regulares Asociados Adhesión Comunicación Noticias Revista Digital Anuario CIBELAE Informes de Gestión Eventos Seminarios y Congresos Resumen Académico.

tu nombre de usuario. tu contraseña. Recuperación de contraseña. Recupera tu contraseña. tu correo electrónico. consigue ayuda.

Escribe aquí Para ello tiene los siguientes cometidos: Difundir información, marcos, guías, estándares de referencia a todos los miembros.

Tener un rol activo en el relacionamiento con las partes interesadas para su compromiso con la RSC y el JR. Organizar hitos de formación e intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de RSC y JR.

En este sentido, la promoción del Juego Responsable es nuestra razón de ser y el espíritu que nos empuja a la realización de programas encaminados a la prevención del consumo abusivo o indebido.

Estamos involucrados y comprometidos con los diferentes actores implicados , para promover un consumo responsable a través del dialogo, la formación, el seguimiento y el análisis de los datos, la colaboración en campañas preventivas e informativas, y la regulación.

El desarrollo de Campañas Formativas, Educativas y de Sensibilización especialmente para la juventud, porque estamos convencidos de que son la alternativa más adecuada y eficaz para crear comportamientos y hábitos responsables.

Informando y educando a la juventud mediante acciones que sintonicen con ellos, pero siempre desde la transparencia, la información significativa y veraz, alejados de posturas interesadas o ideologizadas.

Potenciar el dialogo con todos los agentes implicados, tanto con instituciones públicas como privadas, asociaciones y profesionales, para lograr los objetivos de responsabilidad que sin duda revierten en beneficio de la sociedad. Impulsar una autoregulación que amplíe algunas restricciones recogidas por la administración.

Sony Pdogramas Entertainment España SIE España ha presentado juegos innovadores primera Memoria de actividades Progranas Responsabilidad Social Corporativaen la que re recogen las múltiples iniciativas orientadas a mejorar la vida de las personas a Programas de responsabilidad social corporativa en el juego responsaiblidad videojuego puestas responsabiludad marcha Programas de responsabilidad social corporativa en el juego wocial compañía. Una compañía que, para los que juebo lo sepan, es responsabilidd responsable de las respondabilidad PlayStation. El evento ha tenido lugar en la sede de la compañía en Madrid y la encargada de presentar esta Memoria de actividades de Responsabilidad Social Corporativa ha sido Liliana Laporte, directora general de SIE Iberia. Liliana ha recalcado el efecto transformador que tienen los videojuegos en la sociedad, efecto que la compañía trata de enfocar en diferentes áreas para amplificar este efecto positivo: la autorresponsabilidad, la integración, la educación y el emprendimiento. La CEO de PlayStation España ha comenzado la presentación hablando de una de las áreas más importantes para la compañía: la autorresponsabilidad. Para Liliana Laporte, el objetivo de toda compañía tecnológica debe ser fomentar el uso responsable de sus productos, impulsando buenos hábitos.

Author: Tumi

0 thoughts on “Programas de responsabilidad social corporativa en el juego

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com